3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 31 de mayo 2023

AEW DYNAMITE 31 DE MAYO 2023 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, el primero luego de AEW Double or Nothing. En el estelar, Adam Cole y Britt Baker hicieron equipo para derrotar a Chris Jericho y Sammy Guevara.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 31 DE MAYO 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de AEW Dynamite.

LO PEOR

► 2- Trent Beretta vs. Swerve Strickland vs. Big Bill

Si bien todos hicieron muy bien su papel aquí y ganó el que más lo necesitaba (Swerve), la lucha quedó un poco a deber.

► 1- Kris Statlander vs. Nyla Rose

Primera defensa titular para Kris Statlander, pero el combate fue bastante deslucido y el nuevo reinado del Campeonato TBS no luce tan impresionante como se debería.

LO MEJOR

►  3- El regreso de CM Punk

AEW Dynamite 31 de mayo de 2023 007
AEW Dynamite 31 de mayo de 2023 007

Finalmente, Tony Khan anunció que CM Punk regresará en un par de semanas en el estreno de AEW Collision, limando aspeerezas de una vez por todas. Espremos que, después de lo sucedido en All Out el año pasado, esto sea un borrón y cuenta nueva para el ex Campeón Mundial AEW, quien todavía luce como una atracción para los fanáticos de AEW.

►  2- Adam Cole y Britt Baker vs. Chris Jericho y Saraya

Adam Cole y Britt Baker
Adam Cole y Britt Baker

Esto fue mucho mejor que la lucha que tuvieron en el PPV, y esperemos que esto les permita seguir adelante. No se dieron por vencidos aquí y, aunque hubo momentos en que todo el asunto de los equipos no fue bastante constante, pero ciertamente la acción en el ring fue bastante decente.

►  1- Gates of Agony vs. Orange Cassidy y Darby Allin

Orange Cassidy
Orange Cassidy

En una grata sorpresa, los de Gates of Agony vinienron a luchar y se encontraron con dos grandísimos rivales en Orange Cassidy y Darby Allin. Sin duda, fue lo mejor de la noche en un encuentro muy bien disputado.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *