Seth Rollins se pronuncia sobre el abrazo a Rhea Ripley

En el reciente Monday Night Raw, Seth Rollins y AJ Styles hicieron equipo para enfrentarse ante Finn Bálor y Damian Priest, de The Judgment Day, en una lucha que también contó con la presencia de Rhea Ripley y Dominik Mysterio en ringside. Durante los primeros minutos del encuentro, El Visionario puso su brazo alrededor de los hombros de Ripley cuando este se salió del ring, y una vez que Ripley se dio cuenta de que no era Dominik, gritó y preguntó qué estaba haciendo Rollins. Esta escena fue una recreación de cuando Shawn Michaels abrazó a Melina durante Survivor Series 2006.

Seth Rollins y Rhea Ripley en WWE RAW 29 de mayo 2023
Seth Rollins y Rhea Ripley en WWE RAW 29 de mayo 2023

► Seth Rollins espera que Rhea Ripley y Buddy Matthews no se hayan ofendido

Rhea Ripley reaccionó luego del abrazo de Seth Rollins con un mensaje amenazante hacia el Campeón Mundial de Peso Completo, mientras que Seth Rollins tampoco desaprovechó la oportunidad para referirse al tema en el reciente WWE The Bump.

El Campeón Mundial de Perso Completo le envió un mensaje a Rhea Ripley, con la esperanza de que no se sintiera ofendida por eso. También se dirigió tanto a Dominik Mysterio como a Buddy Matthews por la misma razón. Matthews, mejor conocido como Buddy Murphy en la WWE, se encuentra en una relación sentimental con Ripley durante varios meses, a la vez que fue el antiguo discípulo de Rolllins, quien apeló a esta coyuntura.

“Espero que Rhea no se haya ofendido demasiado. Con suerte, Dom Dom [Dominik Mysterio] no se ofendió demasiado. Espero que mi antiguo protegido Murphy no se haya ofendido demasiado.”

Murphy al lado de Seth Rollins en una reciente aparición en SmackDown – WWE

Buddy Matthews también reaccionó recientemente a la mención de Max Caster hacia Dominik Mysterio durante AEW Double Or Nothing la semana pasada, respondiéndole a su prometida, quien previamente había referenciado esta situación.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *