Alexa Bliss confirma que extendió su contrato con WWE

Alexa Bliss confirma que extendió su contrato con WWE

En las últimas horas, los fanáticos de WWE se llevaron una agradable noticia en forma del embarazo de Alexa Bliss con su esposo Ryan Cabrera. La pareja espera su primer hijo o hija para diciembre de este año, lo cual obviamente significará el alejamiento de la ex campeona femenina de RAW y SnackDown de la programación de la empresa de wrestling.

Apenas horas después del anuncio oficial, el portal de noticias The Messenger habló con Alexa Bliss y Ryan Cabrera sobre sus reacciones hacia esta noticia. «Estaba preparándome para mi regreso a los cuadriláteros«, dijo Alexa. «Y repentinamente empecé a sentir calambres. Resultó en algo muy extraño, así que decidí hacerme un examen de embarazo, y cuando recibí el resultado dije ‘oh, m****a'».

«Siempre hablamos de tener hijos, y ambos queríamos tenerlos en algún momento», dijo Ryan Cabrera. «No sabíamos cuándo podría ser el tiempo correcto para organizarnos con algo así. Ocurrió prácticamente por accidente. Al principio no sabíamos qué hacer, pero después de pensarlo nos dimos cuenta de que es un gran momento para ambos. Estamos casados desde hace un año, y logramos disfrutar todo tipo de cosas juntos en el último tiempo». Alexa Bliss aseguró que WWE aceptó esta noticia con buenos ojos, al punto de extender su contrato para permitirle regresar en algún momento del 2024.

«WWE me había dado tiempo fuera para aparecer en The Masked Singer, así que tuve bastante tiempo fuera realizando ensayos de canto», dijo Alexa. «En cuanto a la narrativa de WWE es el mejor momento para quedar embarazada, porque ya me encontraba alejada de televisión desde hace un tiempo. WWE decidió extender mi contrato, así que puedo regresar sin problemas cuando me sienta lista. Probablemente regrese a los entrenamientos un mes después de que llegue el bebé».

(Transcripción de declaraciones cortesía de Lauren Doyle)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *