Resultados de AEW Dynamite de 31 de mayo

Resultados de AEW Dynamite de 31 de mayo

Resultados de AEW Dynamite de 31 de mayo

Hoy es miércoles por la noche y ya sabes lo que eso significa, turno del mayor programa de All Elite Wrestling. La noche de hoy tuvimos un anuncio importante para la empresa y la primera defensa titular en AEW Dynamite. A continuación, te contaremos todo lo que dejó el programa de lucha libre profesional.

Resultados de AEW Dynamite de 31 de mayo de 2023

  • Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta) derrotaron a Lucha Brothers (Rey Fenix y Penta Zero Miedo) y Bandido para abrir AEW Dynamite. Un combate bastante entretenido donde ambos grupos tuvieron momentos destacables y pudieron lucirse en el ring. El final llegó a manos de Wheeler Yuta, quién le otorgó por segunda vez una victoria para su grupo.
  • En backstage, The Young Bucks y Hangman Page hablan sobre lo sucedido en el evento del domingo. Matt comentó que ese combate sacó lo peor de cada uno y en la vida iba a imaginar que se atrevería a casi quemar la cara de un rival con tal de ganar. Nick afirmó nuevamente que ellos son el alma, corazón y fuerza dentro de All Elite Wrestling. Hangman continuó diciendo que el BCC se hace llamar los mejores, pero usan el apoyo numérico a su favor.

    Sin embargo, aparece The Dark Order para tratar de hablar con Hangman, pero lo ven con Young Bucks y se van. Hangman quiere ir tras ellos, pero el periodista le informa los rumores de que Kenny Omega está en Canadá. Hangman le responde diciendo que Omega no está en el país, pero tampoco está en Canadá.
  • En un segmento desde el ring, Juice Robinson y Jay White mencionando que Ricky Starks debe sentirse grande tras eliminar a ellos dos en Double or Nothing. Sin embargo, Jay les hace recordar a todos que Starks quedó eliminado así como él. Entonces, se dirigen a FTR preguntando la razón por la cuál decidieron entrometerse en sus asuntos y ayudar a Starks. Tras esto, ambos comenzaron a insultar a los Campeones en Parejas de AEW.

    Aparece FTR para confrontarlos, pero Jay usa a Schiavone de escudo y les da la oportunidad a Cash y Dax de preguntarle para unirse al Bullet Club Gold. Pero al mínimo descuido Juice le aplica un fuerte derechazo a Dax y atacan a Cash. La superioridad numérica se hizo notar hasta que llegó Ricky Starks para salvar a FTR y retar a White a un combate para la próxima semana.
  • En backstage, Tony Khan realiza el anuncio acerca del debut de AEW Collision. Dicho anuncio sería nada menos que el regreso oficial de CM Punk a la empresa en el nuevo programa de los sábados por la noche. Esto generó una fuerte reacción mixta en el recinto donde hubo un grupo emocionado y otro abucheando.
  • Swerve Strickland derrota a Trent Beretta y Big Bill en una buena Triple Amenaza entre los tres últimos sobrevivientes de la Blackjack Battle Royal por el Campeonato Internacional de AEW.
  • En un video promocional, Kris Statlander nos cuenta que sintió mucho el peso del tiempo desde que se fue. Este tiempo fuera generó que llegue a pensar que no merecería esta gran oportunidad, pero al momento de pisar nuevamente AEW se cambió automáticamente su pensamiento. Asimismo, poder venir de una considerable lesión y ganar un título es algo muy bonito para ella. Finalmente, ella aseguró que le demostrará al público lo que vale y hará cosas que no se han visto con el título.
  • En una entrevista con Renee Paquette, Los Aclamados y Billy Gunn se presentaron para hablar de su derrota ante House of Black. Billy Gunn se disculpó públicamente ante Los Aclamados porque siente que decepcionó a sus dos amigos. Ante esto, Max le respondió que no era necesario disculparse porque es una leyenda y juntos son Los Aclamados, y la gente los ama. Finalmente, Anthony afirmó que su objetivo sigue permanente, ya que hace meses le quitaron la oportunidad por los Campeonatos en Parejas de AEW. Entonces, dicen que Billy Gunn merece una oportunidad de tener el run como campeón tras ofrecerle tanto a la industria.
  • En un segmento en el ring, Don Callis y Konosuke Takeshita, quienes sufrieron el mayor abucheo dentro de AEW. Callis reveló que Omega decidió escoger a sus amigos y que cada vez que ve su cicatriz en la cabeza recuerda a Omega. También, él dice que Omega destruyó a su familia y puede que perdió un «sobrino» con Omega, pero ahora ganó un hijo con Konosuke Takeshita.

    Por otro lado, Don Callis afirmó que Takeshita es el mejor luchador que ha visto hoy en día y que también es mejor que Rikidōzan, Anotnio Inoki, Akira Maeda, Great Mutta y Kazuchika Okada. Incluso, dijo que notarán que es mucho mejor que Kenny Omega.

    Para finalizar, Takeshita dijo que acabarán con The Elite y, especialmente a Kenny Omega. Y Don Callis cerró diciendo que como Kenny destruyó a su familia, él hizo una nueva familia y esa nueva familia sacará a The Elite de All Elite Wrestling.

  • En un video promocional, Wardlow afirmó que está listo para cualquier persona que desee venir a por el Campeonato de TNT.
  • Orange Cassidy y Darby Allin derrotan a Gates of Agony (Kaun y Toa Liona).
  • Finalizado el combate, Swerve Strickland y Brian Cage salieron enojados en busca de venganza contra Orange y Darby. La superioridad numérica parecía notarse hasta que Sting hizo su regreso a la compañía con su bate para ayudar a su pupilo y al Campeón Internacional de AEW.
  • En un video promocional, MJF brindó sus primera declaraciones tras su defensa titular en AEW Double or Nothing. Maxwell comentó que no hay competencia en él dentro de AEW y se burla de que nuevamente Darby Allin fue su víctima. Finaliza diciendo que nadie está a su nivel y El Diablo siempre será el mejor.
  • En otro segmento del ring, Hook iba a decir unas palabras tras ser una gran pieza para que The Hardys gane el pasado domingo. Sin embargo, José El Asistente lo interrumpió afirmando que esta es la única forma en que pueden tener minutos al igual que sus dos talentos que están con él, Dralistico y Preston Vance, ya que le regalan más momentos a personas como Hook.

    Tras esto, Hook es atacado por Los Ingobernables hasta que aparece Jack Perry. Este último salió con una silla al ring para ahuyentar a los heels y dejar a entrever nuevamente la alianza entre Hook y él.

  • En backstage, Toni Storm junto a Saraya y Ruby Soho expresó que mucha gente la llama mala, pero ella lleva luchando desde los 13 años de edad. Seguido a esto, ella afirmó que defenderá su Campeonato Mundial Femenino las veces que sean necesarias. Y finalizó llamando a los fanáticos los verdaderos perdedores.
  • Kris Statlander derrotó a Nyla Rose para retener el Campeonato Femenino de TBS. De esta forma, Statlander logró su primera defensa titular exitosa en un muy buen combate para dar inicio a su reinado. Sin embargo, finalizado el combate, se pudo ver a Taya Valkyrie reaccionando al combate con una expresión de molestia debido a que no logró concretar su cometido que era ser Campeona Femenina de TBS.
  • En el Evento Estelar de AEW Dynamite, Adam Cole y Britt Baker D.M.D. derrotó a Chris Jericho y Saraya en un entretenido y buen combate mixto. AEW Dynamite finaliza con la pareja celebrando en el ring con el público y los heels heridos yéndose a backstage.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *