Baron Corbin dejó un mensaje tras su ataque a Carmelo Hayes

En la reciente edición de NXT, Carmelo Hayes defendió nuevamente con éxito su Campeonato NXT frente a Noam Dar en un gran encuentro, tan solo 48 horas después de haber superado a Bron Breakker en NXT Battleground. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para celebrar, puesto que fue emboscado por Baron Corbin justo antes de la conclusión del programa, mostrando sus claras intenciones de querer el título máximo de la compañía, para lo cual remató al Campeón NXT con un End of Days.

Baron Corbin en WWE NXT 30 de mayo 2023
Baron Corbin en WWE NXT 30 de mayo 2023

► Baron Corbin regresó a NXT para atacar a Carmelo Hayes

Baron Corbin ha sido una parte integral de la WWE durante una década, aprovechando cada oportunidad que se le presentó. A lo largo de los años, ha pasado por numerosas cambios de personaje, pero destacándose siempre con cada uno de ellos en su papele de rudo. Tras sufrir el abandono de JBL hace unos meses, Corbin deambulaba en la programación sin tener una ruta creativa clara, y en el reciente Draft no fue seleccionado por marca alguna, convirtiéndose en agente libre.

Precisamente, aprovechando su condición de agente libre —y recordando las palabras de Triple H en referencia a que podría aparecer en cualquier marca— para hacer su aparición en NXT, tal como lo vimos este martes.

Finalmente, Baron Corbin recurrió a su cuenta de Twitter y señaló que estaba emocionado de usar la camiseta Dream Crushers de Violent Gentlemen durante su regreso a NXT.

“Mis muchachos acaban de traer esta camiseta y estoy emocionado.”

Baron Corbin en WWE RAW 20 de febrero 2023
Baron Corbin en WWE RAW 20 de febrero 2023

Habrá que esperar y ver cómo WWE programará la pelea de Carmelo Hayes y Baron Corbin en las siguientes semanas en la programación de NXT, pero ciertamente podría darse una rivalidad interesante de transición, de la que ambos podrían salir ganando.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *