Elogio impactante: Bret Hart rinde homenaje a Rey Mysterio

Sin lugar a dudas, existen numerosos combates que los fanáticos hubieran deseado presenciar y que, lamentablemente, nunca llegaron a hacerse realidad. Sin embargo, los luchadores también tienen sus combates soñados. Recientemente, Bret Hart, miembro del Salón de la Fama WWE, fue entrevistado por el Johnny I Pro Wrestling Show, donde abordó diversos temas de interés.

Uno de ellos fue revelar el profundo respeto que siente por Rey Mysterio, a quien considera uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos, y lamentar no haber tenido la oportunidad de enfrentarlo en su mejor estado físico. Estas fueron las declaraciones de “The HItman”:

Bret Hart en la Ceremonia del Salon de la Fama de WWE de 2006 WWE
Bret Hart en la Ceremonia del Salon de la Fama de WWE de 2006 WWE

► A Bret Hart le encantaría luchar contra Rey Mysterio

“Existen tantos combates soñados. Si pudiera viajar al pasado, me encantaría haber luchado contra Sweet Daddy Siki, simplemente porque era mi héroe, o Abdullah The Butcher. Creo que tuve la oportunidad de trabajar con Abdullah, así que guardo ese recuerdo. Pero en cuanto a los luchadores de la actualidad, me encantaría enfrentarme a Brock Lesnar.

“Además, me encantaría tener un combate con Roman Reigns. Pondría a John Cena en la llave de rendición Sharpshooter. Cuando yo representaba a los canadienses y menospreciaba a los estadounidenses, John Cena habría sido el estadounidense perfecto. Habríamos brindado un gran espectáculo y habríamos creado momentos inolvidables juntos. Desearía haber tenido la oportunidad de hacer eso con alguien como John Cena.

Bret Hart y Rey Mysterio
Bret Hart y Rey Mysterio

“También tengo a CM Punk y Daniel Bryan entre mis favoritos. Debo decir que Rey Mysterio es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, tal vez incluso el mejor, aunque la gente a menudo lo olvida o no lo reconoce.

“Me habría encantado tener la oportunidad de enfrentarlo en el ring. Rey Mysterio es uno de mis favoritos y siempre ha demostrado ser un verdadero caballero. Muy pocos luchadores tienen el nivel de respeto que yo le tengo a Rey Mysterio”.

Rey Mysterio
Rey Mysterio

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *