Previo MLW Fusion 1 de junio 2023 | Delmi Exo vs. Taya Valkyrie

El elenco de MLW Fusion se presenta este jueves desde Tijuana, Baja California, México. Con la continuación de la temporada de su exitoso programa.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Juicy Finau vencio a Damian 666 y Crazy Frank
  2. CAMPEONATO FEMENIL PESO PLUMA MLW Y CAMPEONATO REINA DE REINA AAA: Taya Valkyrie retuvo ante  La Hiedra, Dalys y Sexy Star

► Este jueves en MLW Fusion

Logo de MLW - MLW
Logo de MLW

La etapa uno de la Súper Serie culmina en México cuando El Hijo del Vikingo, el Campeón Nacional de Peso Abierto John Hennigan, Psycho Clown, Rey Horus, Sam Adonis se enfrentan en un espectacular encuentro interpromocional.

Después de ser dejado fuera con lesiones por primera vez en su carrera, Jacob Fatu dispara en The Calling. ¿Qué tendrá que decir el alto jefe del barrio sobre Rickey Shane Page, AKIRA, Raven y the Calling?.

En una lucha por el título de alto perfil, “Queen God” Delmi Exo batalla contra Taya Valkyrie por el Campeonato Mundial de Peso Pluma. Delmi entra en la lucha más grande de su carrera con un impulso innegable, pero el reinado de 1 año de Taya como campeona podría ser demasiado grande para derribarla.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *