Alex Cáceres: Siempre hay dudas, pero…

Alex Cáceres: Siempre hay dudas, pero…

Alex Cáceres cree que su carrera va viento en popa y que le esperan días aún mejores en el octágono. A pesar de tener 34 años y más de 12 de experiencia en la UFC, Cáceres (20-13 MMA, 15-11 UFC) cree que está entrando en su mejor momento como peleador.

Cáceres regresa el sábado para el que será su combate número 27 en la UFC. Tendrá lugar en el cartel principal de UFC on ESPN 45 contra Daniel Pineda (28-14 MMA, 5-5 UFC).

“Siento que puedo tener una carrera muy larga”, dijo Cáceres a los periodistas en el día de medios UFC on ESPN 45. “No siento que estoy desacelerando. Siento que estoy entrando en mi mismo justo ahora. No me siento ni un día más viejo que cuando empecé. En todo caso, me siento más atlético, más cardiovascular, a veces más joven que cuando tenía 20 años.

“Creo que estoy llegando a las últimas etapas de la pubertad. Empiezo a tener una cantidad loca de energía. Quiero hacer más ejercicio. Me pongo de mal humor si no hago ejercicio. Simplemente disfruto de la progresión. Disfruto de la mejora”.

Cáceres lleva un balance de 6-1 en sus siete últimos combates en la UFC y cree que la clave de este éxito se debe a la mentalidad. La confianza en sí mismo llevó a Cáceres a un nuevo nivel.

“Siempre hay dudas, pero lo importante es si dejas que el agua entre en tu barco o no“, afirmó Cáceres. “Pero siempre hay dudas. Soy vegano desde hace unos 10 años y ha habido dudas sobre mi dieta. A lo mejor no lo estoy haciendo porque como de esta manera o de esta otra. Luego demuestro que me equivoco y el tiempo también me deja en ridículo. Pero aparte de eso, ha habido muchas dudas.

He dudado de que no tengo poder, de que no puedo pegar fuerte a la gente. Luego voy y vuelvo a demostrar que me equivoco. Está empezando a cuajar, y tiene mucho que ver con creer en uno mismo”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *