Gaethje elogia a McGregor: Es un peleador increíble

Gaethje elogia a McGregor: Es un peleador increíble

Justin Gaethje compartió algunos elogios poco comunes hacia el ex campeón de dos divisiones de peso de UFC Conor McGregor. Gaethje (24-4 MMA, 7-4 UFC) ha tomado un montón de golpes en McGregor a través de los años, pero al discutir el aspecto comercial del deporte, reconoció cómo “The Notorious” ha sido capaz de separarse de todos los demás.

McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) es responsable de cuatro de los cinco pagos por evento más vendidos en la historia de la UFC.

“Sabes que Conor McGregor es el atleta mejor pagado de este deporte con diferencia por una razón específica”, dijo Gaethje en el podcast Fighting & Finance. “Dos razones específicas: Es un peleador increíble y, ya sabes, es entretenido como el infierno. Así que esas dos cosas, combinación perfecta“.

McGregor acaba de salir del rodaje de “The Ultimate Fighter 31” junto a Michael Chandler, que se emite todos los martes en ESPN. Se espera que ambos peleen a finales de año. Mientras tanto, Gaethje revancha Dustin Poirier (29-7 MMA, 21-6 UFC) por el título “BMF” en el UFC 291 cabeza de cartel 29 de julio en el Delta Center de Salt Lake City.

Gaethje admitió que no era un fan del cinturón “BMF”, pero disfruta de los beneficios que vienen con él.

“Querían cinco (asaltos), y yo estaba como, ‘No’”, dijo Gaethje. “Haré tres si nos pagan lo mismo pase lo que pase, así que haré tres. Y luego vinieron con esta oportunidad, pero en última instancia lo que importa es lo que viene con ella. En realidad creo que es una ocasión muy rara en la que la UFC nos tira un hueso a los peleadores. Con este campeonato ‘BMF’ es todo lo que viene con el campeonato en la UFC.

“Te llevas una parte del PPV. Así que, en última instancia, desde el punto de vista empresarial, creo que fue emocionante. Me pagaron mucho más por ello y únicamente por ello, y eso es algo que la UFC no tenía que hacer. Cuando sucedió con Díaz y Masvidal pensé que era una tontería. Sigo pensando que es una tontería, pero cuando lo miro desde esa perspectiva, creo que es increíble”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *