La mejor lucha de Bret Hart: “WrestleMania 13 con Steve Austin”

El legendario Bret Hart fue recientemente entrevistado en el programa de Johnny I Pro Show, y durante la entrevista no solo elogió enormemente a Rey Mysterio, como ya informamos aquí en SÚPER LUCHAS, sino que también habló sobre cuál fue su lucha favorita de toda su extensa carrera. Estas fueron sus palabras:

“Probablemente mi combate favorito de todos los tiempos sea el de ‘Stone Cold’ Steve Austin en WrestleMania 13, simplemente porque fue una auténtica obra maestra. Es un verdadero tesoro. No sé si la lucha libre pueda superar eso. Me encanta recordarlo en su totalidad. Fue una narración increíble.

Bret Hart Stone Cold Steve Austin Ken ShamrockWrestleMania 13

► Su victoria en el No Holds Barred Submission Match de WrestleMania 13, la mejor lucha para Bret Hart

“Steve Austin fue un gran luchador. Ese combate es el que destaca por encima de todos, sin duda. Pero el combate de Iron Man con Shawn Michaels es legendario. No es algo insignificante. No se puede simplemente decir: ‘Bueno, eso no fue nada’. Probablemente fue el combate más difícil de mi carrera. Sin lugar a dudas.

“En ese combate éramos dos grandes luchadores en nuestro mejor momento, tratando de superarnos mutuamente durante una hora. Es un gran combate que diría que está a la par, y luego, por supuesto, en Wembley contra Davey Boy, el British Bulldog, ese combate fue bastante difícil de describir.

“El hermoso arte presente en ese combate, nosotros dos, luchadores en nuestro mejor momento. Y, ya sabes, incluso mi enfrentamiento contra The Undertaker en SummerSlam del 97, contra Mr. Perfect en SummerSlam del 91. También, contra mi hermano Owen Hart en WrestleMania 10.

Owen Hart, Bret y British Bulldog - WWE
Owen Hart, Bret y British Bulldog – WWE
YouTube video

“Quiero decir, podría mencionar muchos combates para decirte cuáles son mis favoritos. Realmente es difícil, pero el de Austin destaca por encima de los demás para mí. Me encanta volver a verlo porque fue uno de los combates más divertidos que he tenido y siempre soñé con que fuera divertido de ver”.

Además, pronunció una divertida frase cuando le preguntaron qué lo inspiró a convertirse en luchador profesional y adentrarse en el mundo de la lucha libre:

“Fracasé en todo lo demás, y luego, la lucha libre estaba ahí, esperándome”.

El canadiense conocido como “The Hitman” también habló sobre sus luchadores favoritos cuando era niño y adolescente:

Bret Hart, Stu Hart y Owen Hart

“Mis luchadores favoritos cuando era niño eran Sweet Daddy Siki, quien era uno de mis favoritos. Debo decir que Abdullah the Butcher también era uno de mis favoritos, pero era mi favorito para odiar, aunque también le temía. Mirando hacia atrás, él fue uno de los grandes de mi infancia. Realmente era un gran personaje malvado.

“Tenía mucho amor y respeto por algunos de los chicos como Gene Kiniski y Whipper Watson. En realidad, los vi cuando era muy pequeño, así que tengo una rica historia, por eso conocí a muchos de esos luchadores. Aún creo que los canadienses son los mejores luchadores del mundo. Luchadores profesionales, sin lugar a dudas”.

Bret Hart

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *