Andrade deja entrever su regreso a All Elite Wrestling en el debut de AEW Collision

Andrade deja entrever su regreso a All Elite Wrestling en el debut de AEW Collision

Durante la emisión del último episodio de AEW Dynamite, Tony Khan, Presidente de All Elite Wrestling, confirmó que CM Punk hará su regreso a los shows de la compañía en el estreno de AEW Collision, un espectáculo que supuestamente contará con una parte del roster.

Uno de los luchadores que supuestamente será parte del show es Andrade «El Ídolo». El mexicano fue confirmado como uno de los talentos a aparecer, junto a otros como el campeón mundial, Orange Cassidy, Thunder Rosa y FTR. En ese momento, se confirmó su presencia para ser parte del espectáculo, aunque no se especificó si regresaría esa noche.

Esta tarde, mediante un mensaje publicado en Twitter, Andrade ha dejado entrever que hará su regreso a la televisión el 12 de junio, del mismo modo que lo hará CM Punk. Haciendo referencia al mensaje del regreso de CM Punk en la red social, Andrade respondió: «¡Me pasa algo parecido que a este tipo!».

Tras solicitar su salida de WWE, Andrade firmó con AEW en 2021. El luchador se convirtió en un habitual de la programación de la empresa hasta el año siguiente, momento en que perdió algo de relevancia. Esto llevó al mexicano a mostrar su malestar, e incluso se llegó a rumorear que el luchador estaría buscando su salida de la compañía.

Sin embargo, la contratación de Rush y la irrupción de La Facción Ingobernable en AEW, podrían haber dado un giro a la situación. Sin ir más lejos, el propio Andrade dio la bienvenida a su compañero en un vídeo que precedió al anuncio oficial de la empresa. No obstante, su desafortunada lesión acabó con cualquier plan inmediato que la compañía tuviera para él. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *