Rhea Ripley revela cuándo supo que disputaría todo el Royal Rumble match femenino

Rhea Ripley revela cuándo supo que disputaría todo el Royal Rumble match femenino

Rhea Ripley está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional en WWE. La luchadora no solo se ha ganado el respeto de los aficionados y de la crítica, sino que además se ha convertido en uno de los pilares de la división femenina de Monday Night Raw, donde tiene un papel protagonista junto a sus compañeros de Judgment Day.

2023 no pudo comenzar con mejor pie para Ripley, escribiendo su nombre en los libros de historia de WWE tras establecer varios récords en la última edición de Royal Rumble, entre ellos, ser la primera luchadora en obtener la victoria saliendo desde la primera posición.

Sin embargo, la australiana no supo que disputaría el tradicional combate de principio a fin hasta unos días antes, tal y como reveló en una reciente aparición en My Love Letter to Wrestling. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de Fightful:

«Dos noches antes (del evento) recibí un mensaje: ‘¿Cómo está tu cardio?’ ¿Cómo que cómo está mi cardio? He sido mánager los últimos meses. Me basta con hacer 20 minutos en la elíptica, pero ¿de qué estamos hablando? Cuando por fin me lo dijeron, me dije: ‘Estás de broma, ¿verdad?’ Creo que podría hacerlo, porque la adrenalina es muy poderosa, pero al mismo tiempo pensaba: ‘No sé si voy a ser capaz de hacerlo’«.

Ripley no solo ganó el combate partiendo desde la primera posición, sino que además fue la luchadora con más eliminaciones (7) y la que más tiempo permaneció sobre el ring (1 hora, 1 minuto y 8 segundos). Su victoria le garantizó una oportunidad titular por el Campeonato de su elección. La australiana escogió a Charlotte Flair y su título de SmackDown, con el objetivo de saldar deudas con «The Queen».

Finalmente, ambas se enfrentaron en uno de los combates más aclamados de WrestleMania 39 Saturday, con Ripley obteniendo la victoria para alzarse con su primer Campeonato de Mujeres de la marca azul. Título que sigue portando a pesar de haber sido seleccionada por Monday Night Raw durante el último Draft de la empresa. El pasado fin de semana defendió exitosamente su campeonato tras vencer en un rápido combate a Natalya en WWE Night of Champions.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *