Gunther espera enfrentarse a Brock Lesnar en Reino Unido

Gunther espera enfrentarse a Brock Lesnar en Reino Unido

Gunther se ha convertido por méritos propios en una de las superestrellas más sólidas de WWE, y también en una de las más queridas por los fans en la actualidad. Como Campeón Intercontinental, el austríaco sigue batiendo récords históricos, siguiendo la estela que ya marcó en NXT UK, donde estableció el reinado más longevo de la historia de la marca (870 días).

Mientras tanto, los aficionados desean ver al campeón enfrentándose a los mejores talentos de la empresa. En este sentido, son varios los nombres que han sonado como posibles oponentes del austríaco, entre ellos Cody Rhodes y Brock Lesnar, con quienes Gunther mantuvo una interacción durante el Royal Rumble match masculino de este año.

Sin ir más lejos, varios medios especularon que Lesnar sería el rival de Gunther en WrestleMania 39, cosa que finalmente no sucedió. Sin embargo, el austríaco nunca ha ocultado su deseo de poder medirse en el ring con «The Beast». Así lo indicaba en un reciente aparición en My Love Letter to Wrestling with Mark Andrews, donde «The Ring General» recordó su careo con Brock en Royal Rumble.

«Ese momento con Brock era todo lo que necesitaba», declaró Gunther. «No creo que necesitáramos tener mucha acción, meternos en una pequeña pelea y esas cosas, sólo el momento y la reacción del público, era todo lo que necesitaba. En Internet lees cosas y la gente se emociona fácilmente, pero a menudo la expectación en la red no se traslada a la realidad«.

«Cuando eso ocurrió, pensé que, en comparación con Estados Unidos, especialmente en Inglaterra, la gente entiende la competición. Tienden a ver el combate y tomárselo como una competición y luego reaccionan emocionalmente a él, en lugar de esperar los fuegos artificiales de inmediato», continuó.

¿Cree que Triple H tendría interés en un combate con Brock Lesnar en Reino Unido?

«Eso espero. La cuestión es que quién sabe. Tuvimos un gran éxito con Clash at the Castle, y ahora regresaremos con Money in the Bank. Espero que esto sea algo que se convierta en una tradición en la que (WWE) se aventure a viajar a Europa para los grandes eventos. La respuesta es estupenda y tenemos la oportunidad más a menudo», señaló Gunther.

(Transcripción cortesía de Fightful)

Gunther sigue imparable como Campeón Intercontinental. El austríaco conquistó el título tras derrotar a Ricochet en el episodio de Friday Night SmackDown del 10 de junio de 2022. Desde entonces, lo ha defendido en once ocasiones contra rivales como el propio Ricochet, Rey MysterioShinsuke NakamuraSheamus, Drew McIntyreBraun Strowman.

El austríaco disputó su última defensa titular en WWE Night of Champions, donde derrotó a Mustafa Ali. Actualmente, su reinado acumula ya 356 días. El luchador no tiene ninguna defensa más planeada a corto plazo, por lo que es de esperar que cumpla un año como campeón en tan solo 9 días.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es Night of Champions y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *