Dwayne “The Rock” Johnson confirma regreso a la franquicia de Fast & Furious

The Rock confirmó su regreso a la franquicia cinematográfica Fast & Furious .

Dwayne Johnson presentó al mundo al personaje de Hobbs en la película Fast Five de 2011. Sin embargo, The Rock tuvo problemas con la superestrella de la franquicia Vin Diesel y finalmente se separó en silencio.

Eso es hasta Fast X , en el que Rocky hace un cameo al final para configurar futuras entregas.

En un nuevo tweet, Johnson dice que está emocionado por regresar y revela que ha aplastado cualquier mala sangre anterior entre él y Diesel. Agrega que aparecerá en otro spin-off que ayudará a desarrollar Fast X : Part Two.

Espero que tengas tu ropa interior de diversión puesta… HOBBS ESTÁ DE VUELTA. Luke Hobbs regresará a la franquicia Fast & Furious. Sus reacciones en todo el mundo ante el regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos. La próxima película de Fast & Furious en la que verás al legendario agente de la ley será la película HOBBS que servirá como un nuevo capítulo fresco y preparado para FASTX: Part II.

El verano pasado, Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANÁTICOS que amamos. He construido mi carrera sobre una mentalidad de “La audiencia primero” y eso siempre será mi estrella polar.

Felicitaciones a Fast Family y Universal Studios por el éxito mundial de FAST X y, como siempre, Hobbs y @SevenBucksProd están motivados para ayudar a llevar la franquicia Fast a lugares nuevos y emocionantes para los fans de todo el mundo. “Papá tiene que ir a trabajar” ~ HOBBS.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *