¡NUEVOS CAMPEONES MUNDIALES DE TRÍOS Y NUEVO CAMPEÓN NACIONAL MEDIO!

¡NUEVOS CAMPEONES MUNDIALES DE TRÍOS Y NUEVO CAMPEÓN NACIONAL MEDIO!

La Arena México se engalanó con dos duelos de Campeonato en un Viernes Espectacular plagado de emociones y sorpresas…

El primero de ellos corrió a cargo de Guerrero Maya Jr. y Rugido, gladiadores que se disputaron el hasta ese momento vacante Campeonato Nacional de Peso Medio, el cual, finalmente se quedó en manos del originario de Atlixco, Puebla, al aplicar El Sacrificio Maya sobre El León Depredador.

Posteriormente, Los Infernales (Euforia, Hechicero y Mephisto) pusieron en juego el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL en lo que parecía ser una defensa más ante Volador Jr., Atlantis Jr. y Star Jr., que terminaron como nuevos monarcas luego de que Hechicero y Mephisto terminaran a golpes y con retos luego de una serie de equivocaciones de ambos… ¿será este el fin de Los Infernales?

En la lucha estelar, Místico, Soberano Jr. y Panterita del Ring Jr. se llevaron las palmas ante el Último Guerrero, Stuka Jr. y el retorno en Viernes Espectacular del legendario ‘Mosco de La Merced’, Fuerza Guerrera.

En el tercer encuentro de la noche, La Ola Negra (Akuma, Dark Magic y Espanto Jr.) dieron cuenta de los Campeones Nacionales de Tríos (Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia) para dar paso a un merecido homenaje con un minuto de aplausos por el fallecimiento al Sr. Don Enrique Lutteroth Camou, hijo del fundador de nuestras organizaciones y destacado promotor en la Arena Coliseo de Monterrey durante más de cuatro décadas

En la segunda batalla de esta velada, los jovenes de la Nueva Generación, Max Star y Futuro derrotaron a Neón y Halcón Suriano Jr., mientras que Pierrothito y Mercurio superaron a Galaxy y Angelito en el encuentro inicial.

Adblock test (Why?)

https://cmll.com/wp-content/uploads/2021/12/cropped-logo_cmll_resp-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alexis Salazar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *