Rhea Ripley desea ganar un título masculino en WWE

“No estoy muy segura. Entonces, para mí, me gustaría verlo solo por el hecho de que también me encanta golpear a los hombres. Me encanta mostrarles exactamente quién soy y probar mi dominio. Es un tipo diferente de emoción para mí porque puedes ver el miedo en sus ojos cuando se dan cuenta de que te han tomado a la ligera. como una amenaza para empezar”. 

Rhea Ripley pronunciaba estas palabras en una entrevista anterior. En la que nos ocupa hoy, en The Battleground Podcast, la Campeona SmackDown no solo mostraba interés en luchar con varones sino en ganar un título de esta división. Una guerrera ambiciosa. ¿Cómo sino iba a lograr todo lo que ha logrado con solo 26 años?

Rhea Ripley aplastando a Luke Gallows en WWE Raw
Rhea Ripley aplastando a Luke Gallows en WWE Raw

► Rhea Ripley también apunta a los hombres

Sería increíble competir por un campeonato masculino. Definitivamente sería genial. Estoy totalmente dispuesta a hacerlo, al 110%. Por supuesto, no sabemos qué depara el futuro, ni cómo funcionaría la lucha intergénero dentro de WWE en general, considerando las cadenas de televisión y todo eso. Pero si alguna vez existiera la posibilidad, mi nombre estaría en la cima de la lista. Debe ser así”.

Ya he demostrado que puedo enfrentarme a los chicos en el ring. Así que estaría dispuesta a eso. Me encantaría ser campeona en parejas junto a Dom Dom, o [Damian] Priest, o Finn [Balor]. Me encantaría darle una lección a Seth Rollins después de lo que pasó el lunes, cuando me rodeó con el brazo y me asustó de verdad. Pensé que era Dom, pero bueno, él recibirá su merecido, pero me encantaría hacerlo”.

Rhea Ripley en WWE Raw
Rhea Ripley en WWE Raw

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *