Alexa Bliss relata las dificultades que atravesó durante su embarazo

Alexa Bliss luchó por última vez en el evento premium Royal Rumble 2023, donde se enfrentó a Bianca Belair en una lucha por el Campeonato femenil RAW. La ex Campeona perdió el encuentro y desde entonces había estado desaparecida de la programación regular de WWE, hasta que recientemente se conoció de que está embarazada de su primer hijo, en una noticia que sorprendió y emocionó al Universo WWE.
► Los problemas de Alexa Bliss durante el primer trimestre de su embarazo
Desde su ausencia, Alexa Bliss también apareció en The Masked Singer, e incluso indicó que había extendido su contrato con la WWE antes del anuncio de su embarazo, lo cual implica que podría volver a luchar -y así lo manifestó- pocos meses después de que nazca su primogénito.
Little Miss Bliss recurrió a sus historias de Instagram y subió una publicación, donde reveló lo que ha vivido durante el primer trimestre de su embarazo, detallando las náuseas, el agotamiento y muchos otros problemas que enfrenta.
“Solo tengo que decir que siento un NUEVO respeto por cualquiera que haya pasado por un embarazo.
Ese primer trimestre me pateó severamente el trasero. Náuseas las 24 horas, agotamiento SEVERO, antojos y aversiones a la comida
No sé cómo alguien sobrevivió a esto.”
Habrá que esperar y ver cuándo Alexa Bliss hará su regreso al cuadrilátero; sin embargo, su prioridad en este punto es el de cumplir con su labor de madre, y seguramente contará con el apoyo de su esposo y seres allegados.
Adblock test (Why?)
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102