Sami Zayn dice la historia del Bloodline puede extenderse por más años

Sami Zayn dice la historia del Bloodline puede extenderse por más años

Sami Zayn finalmente pudo terminar con The Bloodline después de que él y Kevin Owens derrotaron a Roman Reigns y Solo Sikoa en Night of Champions.

Aún así, eso no significa necesariamente que la historia en sí misma tenga que terminar.

Apareciendo en ” After the Bell ” recientemente, Zayn discutió el impacto que ha tenido la historia en la audiencia general y por qué podría continuar en los años venideros.

“Bueno, soy parcial”, dijo Zayn cuando se le preguntó si la historia de The Bloodline era la historia mejor pensada que la industria había visto. “Creo que sí… tengo todas las métricas disponibles para respaldar ese sentimiento”.

Ya sea a través de los números de audiencia, la interacción en las redes sociales, la asistencia o incluso las ventas de mercancías, Zayn dice que el impacto de esta historia está ahí para que todos lo vean. Incluso ha tenido fanáticos que se le acercan en la calle para decirle que la historia de The Bloodline los trajo de regreso a la WWE.

“Creo que nos topamos con algo mágico, como un rayo en una botella”, continuó. “Y el hecho de que pudimos dibujarlo durante más de un año y que todavía continúa. Creo que es su próxima evolución… lo único con lo que casi puedo compararlo es con mi historia con Kevin, que es una historia de 20 años, de hecho”.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics