Brock Lesnar realizará varias apariciones en WWE Raw en julio

Brock Lesnar realizará varias apariciones en WWE Raw en julio

Cody Rhodes y Brock Lesnar protagonizan actualmente una de las principales rivalidades de WWE Monday Night Raw. Tras el brutal ataque que The Beast desató sobre Rhodes en el episodio de la marca roja posterior a WrestleMania 39, Raw se ha convertido en el campo de batalla de ambas superestrellas.

Con dos combates ya disputados, y una victoria para cada uno, se espera que ambos protagonicen una tercera, y probablemente definitiva, lucha, con los rumores apuntando a que el escenario para dicho enfrentamiento será el Ford Field de Detroit, Michigan, donde se llevará a cabo la próxima edición de SummerSlam el próximo 5 de agosto.

Mientras tanto, WWE ha actualizado las fechas de las próximas apariciones de Lesnar en la marca roja a lo largo del mes de julio. En total, Brock aparecerá en 3 de los 5 shows que Raw celebrará ese mes. A continuación, os dejamos con las fechas en cuestión:

  • 3 de julio – Baltimore, MD (CFG Bank  Arena)
  • 17 de julio – Atlanta, GA (State Farm Arena)
  • 31 de julio – Houston, TX (Toyota Center)

Cabe recordar que The American Nightmare lanzó un reto a Lesnar en el último episodio de la marca roja con el objetivo de obtener un nuevo combate contra The Beast. A falta de que éste responda al reto, y teniendo en cuenta la lista anteriormente mostrada, es bastante probable que su lucha no tenga lugar hasta el mayor evento del verano.

Mientras tanto, Rhodes sigue lidiando con un brazo roto (en kayfabe), lo que podría ser la excusa perfecta para que el combate se retrase hasta SummerSlam, donde ambos finalizarían su historia en uno de los eventos más importantes del año en WWE. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics