SPOILERS: Se revelan posibles planes para el episodio de WWE Raw de esta noche

SPOILERS: Se revelan posibles planes para el episodio de WWE Raw de esta noche

WWE celebrará esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el XL Center de Hartford, CT. El show cuenta con una importante cartelera, con dos combates clasificatorios para Money in the Bank y la primera defensa titular de Seth Rollins como Campeón Mundial de Peso Pesado.

Mientras tanto, la cuenta de Twitter de Boozer 666 (BWE), que ha demostrado ser fiable estas últimas semanas, ha compartido algunos de los planes que la empresa pondrá en marcha a lo largo de esta noche, comenzando por un opener que enfrentará a Gunther contra Kevin Owens.

Cabe recordar que, actualmente, Owens y Sami Zayn mantienen una rivalidad con Imperium. La facción europea mantiene que los Campeones Unificados por parejas de WWE les han faltado el respeto tanto a ellos como a su sagrada lona y a los propios títulos. Que la rivalidad continúe esta noche podría ser un indicativo de que Sami y Kevin podrían poner los campeonatos en juego ante Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci en un futuro prximo.

Por otro lado, Cody Rhodes será el invitado en una nueva entrega de «Miz TV», el talk show presentado por The Miz. The American Nightmare hablará de su actual rivalidad con Brock Lesnar, a quien desafió a un nuevo combate en el último episodio de la marca roja.

Los rumores apuntan a que Rhodes y Lesnar pondrán fin a su rivalidad en SummerSlam, por lo que es muy posible que The Beast no se deje ver hasta el próximo mes de julio, donde tiene pactadas tres apariciones en la marca. Mientras tanto, Cody podría iniciar otra rivalidad esta noche, esta vez con The Judgment Day.

Y es que, según BWE, Dominik Mysterio y Rhea Ripley interrumpirán «Miz TV». De momento, se desconoce qué motivos llevarán a los miembros de Judgment Day a irrumpir en escena, pero la historia que surja en este segmento podría mantener a Cody ocupado hasta la celebración de WWE Money in the Bank y el regreso de Lesnar a la programación.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics