WWE RAW en vivo 5 de Junio del 2023- Cobertura y Resultados

WWE RAW en vivo 5 de Junio del 2023- Cobertura y Resultados

WWE RAW

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento.

¡LOS LUNES SON DE SETH ROLLINS!

El Arquitecto fue el encargado de recibir al público en una edición más del programa, cuando se encontraba charlando con el Universo de WWE, The Judgment Day interrumpió (Priest & Finn Balor). Rollins no se guardó nada contra sus oponentes pues se retiró después de señalar lo siguiente; » Mi reinado como sea ya duró más que el suyo», mofándose de Balor se retiró del encordado esperando al Main Event de la noche.

¡SEGUNDA CLASIFICADA AL LADDER MATCH!

SONYA DEVILLE VS BECKY LYNCH

Un combate lleno de intensidad y con mucha desventaja para Lynch pues en la recta final de la batalla tuvo que lidiar aún más con Chelsea quien no dejaba de intervenir en el duelo, a esto se le sumaron Trish & Zoey, ambas aparecieron más no interrumpieron. La contienda finalizó cuando Lynch concretó un Manhandle Slam.

GANADORA: BECKY LYNCH

¡UNA VICTORIA MÁS A LA BOLSA!

KEVIN OWENS VS GUNTHER

Un duelo de campeón contra campeón, The Ring General buscaba darle una lección a Owens pues el líder de Imperium señaló que le había faltado al respeto por lo que tuvo que hacerlo entrar en razón. En los primeros segundos se notó un dominio claro por parte de Gunther. Owens trató de reaccionar y en cierto momento lo logró pero sus intentos fueron poco satisfactorios pues después de recibir múltiples castigos y un Roll Up se terminó la batalla.

GANADOR: GUNTHER

¡NO LOGRARON CONTENER A LAS CAMPEONAS!

RONDA ROUSEY & SHAYNA BASZLER VS KAYDEN CARTER & KATANA CHANCE

Las recién llegadas de NXT tendrían una oportunidad de oro pues tendrían un mano a mano contra las actuales campeonas de la división en parejas, dicho encuentro sería un trampolín si es que deseaban una oportunidad titular en un futuro. El duelo no duró mucho ya que las campeonas dominaron en su mayoría la contienda no obstante sus oponentes lograron reaccionar en algunas ocasiones lamentablemente no sirvió de mucho. Todo llegó a su fin cuando Shayna aplicó su Kirifuda.

GANADORAS: ROUSEY & SHAYNA

¡DUELO DE ESTILOS!

SHINSUKE NAKAMURA VS RICOCHET

Cada vez está más cerca MITB y la preparación de cada atleta es aún mayor con el evento a nada de que suceda. El estilo de ambos era totalmente diferente pues de un lado teníamos al Rey del estilo fuerte y por el otro un «Flyer», cada vez que ambos chocaban se veía la calidad dentro del encordado pero sucedió algo que nadie esperaba, Bronson Reed llegó para atacar a ambos causando la DQ.

GANADOR: DQ

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE .

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Mauricio Hernández

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics