Vince McMahon se hace presente en el backstage de WWE RAW

Vince McMahon se hace presente en el backstage de WWE RAW

En estos momentos, WWE está llevando a cabo las transmisiones de Monday Night RAW desde el XL Center de Hartford, Connecticut. Mientras se desarrolla un episodio que tendrá como plato fuerte la primera defensa del Campeonato Mundial Peso Pesado, los acontecimientos en el backstage empiezan a capturar la atención del público.

En las últimas horas, los portales de noticias cercanos a WWE se hicieron eco de la presencia de Vince McMahon en el recinto donde se lleva a cabo el episodio de esta noche, siendo la primera vez que asiste a las transmisiones desde inicios de abril. PWInsider confirmó que The Chairman no se encuentran solo, ya que junto a él hay varios ejecutivos de la empresa observando la acción.

Sean Ross Sapp reveló que la producción apartó una habitación que podría servir para la comodidad de los invitados. Cabe resaltar que este caso podría ser excepcional a raíz de la cercanía del XL Center con las Titan Towers de Stanford. Más allá de los cambios que pudo haber ordenado antes de aparecer en el recinto, todavía no se ha reportado algún tipo de modificación en la programación de esta noche bajo la presencia de Vince.

Como bien sabemos, el episodio de RAW posterior a WrestleMania fue producto de gran controversia entre los fanáticos y trabajadores po la participación directa de Vince McMahon en su labor creativa. El presidente ajecutivo de WWE regresó a la producción del contenido semanal por primera vez en casi nueve meses, alterando múltiples planes y provocando un notorio descontento en los talentos que participaron del show.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *