Becky Lynch y Zoey Stark clasifican a WWE Money in the Bank 2023

Becky Lynch y Zoey Stark clasifican a WWE Money in the Bank 2023

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se han confirmado los primeros nombres clasificados al combate de escaleras femenino por el maletín de Money in the Bank, el próximo Premium Live Event de WWE.

El episodio de esta semana en Hartford, Connecticut vio nuevos combates clasificatorios de las mujeres de RAW camino al evento en Londres. En el primer mano a mano de la noche, Becky Lynch logró una victoria individual ante Sonya Deville. Más adelante, Zoey Stark obtuvo un triunfo con ayuda frente a Natalya. Ambas superestrellas se unen a la lucha de escaleras que elegirá a la próxima «Ms. Money in the Bank». La ganadora obtendrá un contrato que podrá canjear por una lucha titular en cualquier momento y lugar durante el plazo de un año.

WWE Money in the Bank 2023 tendrá lugar el próximo 1 de julio desde el O2 Arena en Londres, Inglaterra. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión en WWE Network y Peacock en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del evento hasta la fecha.

Cartelera WWE Money in the Bank 2023

Money in the Bank Ladder match (Masculino)
Ricochet vs. Shinsuke Nakamura vs. LA Knight vs. Butch o Baron Corbin vs. Mustafa Ali o Santos Escobar vs. luchador por anunciar

Money in the Bank Ladder match (Femenino)
Zelina Vega vs. Becky Lynch vs. Zoey Stark vs. Michin o Bayley vs. Shotzi o IYO SKY vs. dos luchadoras por confirmar

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *