3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 5 de junio 2023

WWE RAW 5 DE JUNIO 2023 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y estamos ya rumbo a Money in the Bank. En el encuentro estelar, Seth Rollins derrotó a Damian Priest y defendió con éxito el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE.

WWE RAW 5 DE JUNIO 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Ricochet vs. Shinsuke Nakamura

Una lucha que había empezado bien, pero entre el corte comercial y la posterior intervención de Bronson Reed, realmente hizo que esto no fuera algo mejor ni más largo, pues les faltó tiempo.

► 2– Natalya vs. Zoey Stark

Una lucha que apenas llamó la atención del público, y si bien Stark fue la ganadora lógica, realmente fue algo que no impresionó para nada, a pesar de que la victoria “no fue limpia”.

► 1– Indus Sher

Un combate de relleno e insignificante, aunque bueno, ni siquiera fue oficial. Veer y Sanga destruyen a sus oponentes, pero realmente al público parece no importarles.

LO MEJOR

► 3– Buen debut de Kayden Carter y Katana Chance

Katana Chance y Kayden Carter
Katana Chance y Kayden Carter

Kayden Carter y Katana Chance finalmente hicieron su debut en el elenco principal como las recientes adiciones de NXT en el presente Draft. Si bien se enfrentaron ante un par de rivales que lucían superiores en el papel —sin contar que eran las Campeonas de Parejas—, las ex Campeonas de Parejas NXT se lucieron y trabajaron muy bien, generando una buena impresión.

► 2– Seth Rollins vs. Damian Priest

Seth Rollins y Damian Priest en WWE RAW 5 de junio 2023
Seth Rollins y Damian Priest en WWE RAW 5 de junio 2023

Si bien empezó lento, con el pasar de los minutos la acción y el drama se incrementaron. Ambos tuvieron tiempo y Priest mostró que es de calibre de evento principal, aunque esto solo era un catalizador para la lucha entre Seth Rollins y Finn Bálor en un futuro no muy lejano.

► 1- Gunther vs. Kevin Owens

Kevin Owens en WWE RAW 5 de junio 2023
Kevin Owens en WWE RAW 5 de junio 2023

El final es cuestionable, pero teniendo en cuenta que este puede ser solo uno de los primeros capítulos de esta historia, tal vez era algo lógico, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que cómo se desarrolló este encuentro. Ambos lo dejaron todo y se golpearon con todo. ¿Habrá alguna lucha mala de Gunther? El tipo simplemente sube a un ring y golpea con su brutalidad caractarística desde el minuto cero.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *