Bronson Reed explica su salvaje ataque en WWE Raw

Ricochet y Shinsuke Nakamura estaban batallando en un mano a mano en Monday Night Raw cuando Bronson Reed los atacó salvajemente. Recordemos que The One and Only y The King of Strong Style están clasificados para la lucha por el maletín en Money in the Bank mientras que el Colossal quedó fuera perdiendo justamente ante el luchador japonés. Quizá encuentre otra manera de acceder al combate de escaleras pero de momento, por esta noche pasada, quiso vengarse de los dos, como explicaba tras el programa.

Bronson Reed ataca a Ricochet y Shinsuke Nakamura en Raw (05/06/2023) / WWE
Bronson Reed ataca a Ricochet y Shinsuke Nakamura en Raw (05/06/2023) / WWE

► Bronson Reed no acepta la derrota

“¿Por qué hice lo que hice? ¿Esa es la pregunta estúpida que tienes para mí, Byron? Ya sabes por qué. Cada semana salgo ahí fuera y demuestro lo que valgo, pero de alguna manera son ellos dos los que están en la lucha de Money in the Bank y no yo. Lo que hice esta noche fue poner en claro una vez más mi valía. Me deshice de ellos como si nada yo solo. Y con una sonrisa en mi rostro”.

Bronson Reed no ha dejado de crecer desde que volvió a la compañía en 2022 y sin duda será bueno para él luchar en Money in the Bank si finalmente lo hace. Probablemente no obtendrá el maletín, el favorito parece ser LA Knight, y veremos qué sucede con Dominik Mysterio, a quien Rhea Ripley ve pronto como campeón, pero participar, dar una buena actuación, continuar construyéndose como una bestia… todo son buenas noticias para el que fuera Campeón de Norteamérica NXT. A ver qué pasa la semana que viene con esta historia.

¿Qué te pareció el ataque de Bronson Reed? ¿Crees que estará en Money in the Bank?

YouTube video

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *