Esto ocurrió con Seth Rollins y Damian Priest cuando Raw salió del aire

Una de las historias principales del Monday Night Raw de esta pasada noche fue la que contaron Seth Rollins y Damian Priest, que acabaron viéndose las caras por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en la lucha estelar. Sin olvidar a Finn Bálor, que tuvo sus más y sus menos con ambos, en lo que podemos adelantar como una posibe primera grieta en el Judgment Day así como un posible adelanto de que él será el contendiente al título en Money in the Bank. Y al final de la noche, El Visionaro retuvo el cinturón tras un nuevo encontronazo entre los rudos.

Seth Rollins pisotea a Damian Priest en WWE Raw
Seth Rollins pisotea a Damian Priest en WWE Raw

► Cuando Raw salió del aire

Pero la cosa no quedó ahí. Como vemos a continuación, Priest y Bálor se estaban yendo del escenario cuando Rollins le pidió a su reciente oponente que volviera al ring para ambos darse la mano en señal de respeto: “Años atrás me dijiste que me lo había ganado, que me lo merecía, ¿qué te parece si traes tu trasero de nuevo aquí y me das la mano?”. No hubo ataque ni nada parecido, solo dos luchadores apreciando al otro después de un buen combate. Nuestros compañeros de PWInsider señalan:

“Después de que Monday Night Raw terminara, Seth Rollins llamó a Damian Priest de vuelta al ring y le estrechó la mano, mostrando respeto hacia su retador. Fue un momento agradable y el evento principal, en vivo, pareció ser otro paso adelante para Priest“.

Como bien sabemos, en la WWE cada vez tienen una mejor opinión de Damian Priest. Recordemos que después de Backlash informamos en Súper Luchas que en la compañía estaban impresionados con él y que es visto como uno de los luchadores de más relevancia hacia el futuro.

YouTube video

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *