Vince McMahon ha retomado el control creativo, asumen en WWE

Vince McMahon no ha vuelto a dirigir creativamente la WWE pero su influencia en este departamento sigue estando detrás de cada programa. Sin ir más lejos, así ocurrió en el Monday Night Raw de esta pasada noche, como nos informan nuestros compañeros de PWInsider.

Seth Rollins se burla de Damian Priest y Finn Bálor en Raw 5 de junio 2023
Seth Rollins se burla de Damian Priest y Finn Bálor en Raw 5 de junio 2023

► Vince McMahon en el último WWE Raw

“Ayer por la noche, se informó que Vince McMahon llegó a Raw después de las 6 PM. Aunque no dirigió la grabación desde su posición habitual, su influencia se sintió claramente, ya que se nos dijo que ‘reestructuró’ la transmisión y cambió el orden de los combates y segmentos para ajustarse a su visión de lo que quería. Esto provocó cambios en el programa, pero aparentemente no generó un estrés excesivo ni exigencias extremas.

“A diferencia de la última vez que McMahon estuvo en Raw, no hubo tanta resistencia o enojo por parte de los talentos, al menos según nuestro conocimiento. Al hablar con un talento de Raw después de la grabación, nos dijo que la gran diferencia radica en que ‘ya se ha roto el hielo’ y que hay un entendimiento implícito de que McMahon ha retomado el control. Aunque no esté presente todas las semanas, todos saben que está al mando y sus decisiones serán acatadas“.

► Otros apuntes post-Raw

Zoey Stark vs Natalya en WWE Raw
Zoey Stark vs Natalya en WWE Raw

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *