Becky Lynch cree que completará su carrera en WWE ganando el Money in The Bank

Becky Lynch cree que completará su carrera en WWE ganando el Money in The Bank

Becky Lynch fue una de las protagonistas del último episodio de Monday Night Raw. The Man venció a Sonya Deville para asegurarse un puesto en el combate de escaleras de Money in The Bank en Londres el 1 de julio. Una vez terminado su combate, Lynch fue entrevistada entre bastidores, donde aseguró que ganar el maletín de Money in The Bank es lo último que le queda por hacer para sentir que su carrera en WWE está completada.

«Me perdí el último evento premium en vivo que hicimos en el Reino Unido, así que éste será mi primer evento premium en vivo en el Reino Unido. Recuerdo cuando tenía 15 años, cogí un avión a Londres y me quedé allí con mi tío antes de irme a un campamento de verano de lucha de una semana. Recuerdo coger el tren e imaginarme cómo sería mi vida como superestrella de WWE, y nunca imaginé que podría haber llegado hasta donde he llegado en mi carrera…».

«Pero hay una última cosa que dijiste, y es ganar el contrato de Money in the Bank. En cada combate de escaleras en el que he estado, he sido la última persona en esa escalera, sosteniendo el maletín. Siempre ha estado en mis manos, pero siempre se me ha escapado. Así que eso me ha perseguido. Es lo único que me queda por hacer. Es lo único que puedo hacer para sentir que mi carrera ha sido completa«.

«La guinda del pastel es que si Zoey Stark entra a formar parte de este combate, entonces podré darle una paliza con escaleras, y nadie podrá detenerme, y nadie podrá arrestarme porque será legal. Dije que iba a arruinar su vida, y voy a arruinar su vida», comentó Lynch antes de saber que Zoey Stark iba a ser parte de la lucha de escaleras de Money in The Bank.

No es la primera vez que Becky Lynch manifiesta su deseo expreso de convertirse en participante de Money in The Bank y ganar el maletín. En una entrevista dirigida por Mark Andrews, The Man comentó que su deseo era ganar el maletín y enfrentarse a Beth Phoenix en una lucha individual.

Para ganar el maletín de Money in The Bank, Becky Lynch deberá hacer frente a Zelina Vega, Zoey Stark y otras tres superestrellas. Dos puestos serán ocupados por Michin, Bayley, Shotzi o IYO SKY, todas ellas con luchas clasificatorias pendientes. Todavía se desconoce quién será la última integrante de la lucha femenina de escaleras.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *