Se confirma el Bryan Danielson contra Kazuchika Okada en AEW x NJPW Forbidden Door II

Se confirma el Bryan Danielson contra Kazuchika Okada en AEW x NJPW Forbidden Door II

New Japan Pro-Wrestling ha confirmado esta mañana, mediante una conferencia de prensa, que Bryan Danielson y Kazuchika Okada se enfrentarán en una lucha individual en el evento AEW x NJPW Forbidden Door II. La compañía también ha confirmado el gráfico del combate por el Campeonato IWGP de Estados Unidos entre Kenny Omega y Will Ospreay.

El chairman de NJPW Naoki Sugabayashi ha sido el encargado de dar la noticia en la conferencia, donde también se han brindado declaraciones de Will Ospreay y Kazuchika Okada, representantes de la compañía japonesa en el evento que tendrá lugar a finales del mes de junio.

«Lo que la gente tiene que entender es lo que este combate significa para mí», comentó Will Osprey en un vídeo emitido durante la conferencia. «En el Tokyo Dome me sentí avergonzado y humillado por el hijo pródigo. No tienes idea de lo que eso me hizo. Mi familia estaba en casa viéndome profanado por ti. Se trata de redención, se trata de venganza. En Toronto, tu patria, tu tierra natal, voy a hacerte exactamente lo que tú me hiciste a mí«.

«Me siento un poco halagado», comentó Okada en la conferencia de prensa. «Que la lucha que sea reconocida por alguien con quien nunca he luchado es bonito. Así que, por favor, que lo dé todo. Tengo mucha experiencia que demostrarle, y planeo que experimente a Kazuchika Okada al máximo«.

Después del combate de tríos entre Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Tomohiro Ishii contra Shota Umino y los miembros de Blackpool Combat Club en NJPW: DOMINION 2023 in OSAKA-JO HALL celebrado el pasado fin de semana, Jon Moxley tomó el micrófono y ha señalado que la gente cree que Okada es el mejor del mundo, pero ellos saben realmente quién es esa persona, ya que entrena con ellos en Blackpool Combat Club. Moxley dio paso a un vídeo de Bryan Danielson, quien retó al excampeón IWGP Mundial Peso Pesado. Después de la emisión del vídeo, Kazuchika Okada declaró que «las puertas del reino se abrirán», confirmando así la lucha.

AEW x NJPW Forbidden Door II tendrá lugar el 25 de junio desde el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario. Será el primero de una gira de seis eventos en Canadá, incluidos los posteriores episodios de Dynamite, Rampage y un nuevo evento de «AEW House Rules Tour», el cual ha tenido un gran éxito en la venta de entradas.

Cartelera AEW x NJPW Forbidden Door II

Bryan Danielson vs. Kazuchika Okada

Campeonato IWGP de los Estados Unidos
Kenny Omega (c) vs. Will Ospreay

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *