Trazadas primeras luchas para Forbidden Door 2

El reciente NJPW Dominion 6.4 fue cita ineludible para estar al tanto de lo que dará de sí la próxima entrega de AEWxNJPW: Forbidden Door. 

Como primer combate de la velada, Lance Archer y Will Ospreay batallaron por convertirse en nuevo retador al Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP que porta Kenny Omega. Y cumpliendo con las previsiones, Ospreay salió vencedor.

Tras el duelo, Ospreay proclamó que pretende cobrar su tentativa en Forbidden Door, frente al público canadiense, donde Omega ejercerá de favorito. “The Assassin” y “The Cleaner” disputarían así su revancha de Wrestle Kingdom 17, en la que Omega le arrebató a Ospreay el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP. 

Y antes del estelar de Dominion 6.4, tras el choque que enfrentó a Chaos contra el Blackpool Combat Club, Bryan Danielson, vía vídeo pregrabado, retó a Kazuchika Okada para Forbidden Door, en pos de dirimir quién es el mejor luchador del mundo

Bryan Danielson en NJPW Dominion 6 4 NJPW
© New Japan Pro-Wrestling

► Otros puntos sugeridos

Tendríamos pues los dos primeros combates del cartel de Forbidden Door II, si bien todavía ni NJPW ni AEW los han oficializado. Y ahora destaco la segunda, entre Danielson y Okada, porque descartaría un duelo entre “The American Dragon” y Zack Sabre Jr., según se rumoró el pasado abril.

Pero parece que ZSJ no se quedará sin luchar allí. Tras su defensa en Double or Nothing 2023, Orange Cassidy le lanzó una suerte de reto, y es de suponer será respondido en breve por el actual Campeón Mundial de Televisión NJPW. Recordemos que este luchó en la primera entrega de Forbidden Door, saliendo derrotado ante Claudio Castagnoli. Por su parte, Cassidy se vio las caras con Ospreay, perdiendo en un mano a mano por el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP. 

También debemos hablar de Mercedes Moné, quien no ha escondido quiere estar en Forbidden Door II y cuya implicación Tony Khan guarda bajo siete llaves. Y de la Copa Owen Hart, pues se dijo que luchas de este torneo se llevarían a cabo en la gran cita “crossover”. Asimismo, de la presumible no implicación de la mayoría de estrellas mexicanas de AEW, consecuencia de politiquerías entre AAA y el CMLL. 

Zack Sabre Jr en NJPW Dominion 6 4 NJPW
© New Japan Pro-Wrestling

AEWxNJPW: Forbidden Door II tendrá lugar el 25 de junio desde la Scotiabank Arena de Toronto (Ontario, Canadá). 

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *