Booker T resta importancia a que WWE controle la reacción de los fans

WWE lleva años controlando la reacción de los fanáticos desde las arenas hasta la televisión. No es ningún secreto y de hecho es algo que cualquiera puede notar viendo los programas. En ocasiones impulsando la buena reacción hacia una Superestrella y en otras la mala reacción hacia otra. Esto llamó especialmente la atención durante la pandemia del COVID, cuando la compañía trabajaba en el ThunderDome sin fans presentes físicamente. Entonces era totalmente comprensible, pero sigue sucediendo ahora que todos han vuelto.

Episodio de WWE Raw en el ThunderDome en 2020 – WWE

► WWE controla la reacción de los fans

¿Esto es bueno o es malo? Depende a quien se le pregunte. Hoy contamos con la perspectiva de Booker T, la cual estuvo compartiendo recientemente en su podcast, Hall of Fame. El integrante del Salón de la Fama y comentarista de NXT sabe perfectamente de lo que estamos hablando, pero él le resta importancia.

“Creo que, para mí, no estoy realmente prestando demasiada atención a algo así. Lo cierto es que las personas que están escribiendo al respecto probablemente no le habrían dado mucha importancia si alguien no hubiera escrito sobre ello y afirmado que realmente sucedió.”

No tiene mucho sentido lo que comenta en segundo lugar -el primero es pura subjetividad- puesto que las mismas personas que se dan cuenta son las que escriben sobre ello. En realidad, la pregunta sería, ¿sobre qué no se escribe cuando se trata de WWE? Hasta el más mínimo detalle sale a la luz pues tanto los fanáticos como los medios dedicados a la compañía, y a la lucha libre profesional en general, son muy apasionados y no quieren perderse nada, a veces para bien, otras no tanto. En el caso de Booker T, él no presta atención.

ThunderDome de WWE – ROE Visual

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *