STARDOM lanza un comunicado para evitar que los fans realicen fotografías con fines sexuales

STARDOM lanza un comunicado para evitar que los fans realicen fotografías con fines sexuales

World Wonder Ring Stardom es una de las mejores promociones de lucha libre profesional femenina en todo el mundo. Su crecimiento en lo últimos años ha sido increíble y la protección de sus luchadoras es uno de los asuntos que se han tomado más en serio en los últimos años.

Esta semana, la compañía ha publicado un comunicado en el que se pide a los fans, tanto que asisten a los espectáculos como que ven el producto en Internet, que no publiquen imágenes con carácter sexual en las redes sociales o páginas web. En el comunicado se hace hincapié en que las imágenes distribuidas suelen ser de la parte inferior del cuerpo (de cintura para abajo) y que pueden afectar al trabajo de las luchadoras.

«Recientemente, ha habido informes de fotografías tomadas de nuestros talentos, como fotografías persistentes de la parte inferior del cuerpo de nuestros talentos, publicadas en las redes sociales o en páginas web con fines sexuales. Tomar, colgar y publicar este tipo de forografías es un acto de acoso sexual que atenta contra la dignidad de las atletas que se dedican a la lucha, y también contra familiares y otras personas involucradas.

Publicar contenido en las redes sociales o en páginas web que dañen el honor o la dignidad de las luchadoras puede constituir una difamación contra ellas. Además, el voyerismo puede ser castigado. Con el fin de proteger el entorno en el que las luchadoras pueden dedicarse a su trabajo con tranquilidad, les pedimos amablemente que no tomen o publiquen este tipo de imágenes.

Para que todos los talentos puedan concentrarse en sus combates y prácticas con tranquilidad, y que mucha gente disfrute de las luchas de STARDOM, la colaboración de todos los aficionados es fundamental. Agradecemos su comprensión y cooperación».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *