Lo último sobre la demanda de MLW contra la WWE

En 2022, MLW demandó a la WWE acusándola de intentar socavar a la competencia y monopolizar el mercado de la lucha libre profesional, así como también de haber interrumpido un acuerdo de transmisión que hubiera sido un antes y un después para la compañía; añadiendo además que el imperio intentó robar talento contratado por ellos. En un primer momento, la demanda fue desestimada, pero entonces Major League Wrestling presentó una queja enmendada. El proceso lleva más de un año en marcha y hoy traemos novedades gracias a nuestros compañeros de PWInsider.

John Morrison vs Willie Mack por el Campeonato Nacional de Peso Abierto MLW el 7 de junio en MLW Fusion
John Morrison vs Willie Mack por el Campeonato Nacional de Peso Abierto MLW el 7 de junio en MLW Fusion

► Novedades de MLW vs. WWE

La audiencia programada para el 15 de junio sobre la moción de WWE para desechar la demanda de MLW ha sido cancelada, ya que los abogados de WWE no pueden asistir en esa fecha. Aún no se ha establecido una nueva fecha para la audiencia.

La moción de MLW para que parte de su información propietaria sea sellada y no esté disponible al público en la demanda fue aprobada por el tribunal el 5 de junio.

“Además, MLW presentó una nueva moción el 5 de junio, solicitando eliminar parte del material que WWE presentó ante el tribunal como parte de su último argumento para desestimar la demanda, señalando que eran impresiones de sitios web de terceros que contenían declaraciones que no estaban debidamente verificadas o comprobadas, incluyendo un ‘comunicado de prensa’ en el que se afirmaba que WBD había firmado un nuevo acuerdo con AEW por un monto reportado de $240, lo cual obviamente no es cierto. El tribunal aún no ha emitido un fallo sobre esta moción“.

Como hasta ahora, continuaremos informando en Súper Luchas cuando tengamos más novedades sobre la demanda de MLW contra la WWE.

Noam Dar vs Nathan Frazier por la Copa Heritage en WWE NXT el 13 de junio
Noam Dar vs Nathan Frazier por la Copa Heritage en WWE NXT el 13 de junio

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *