Posible defensa de Seth Rollins en Money in the Bank 2023

Es el campeón que muchos seguidores de WWE demandaban. Al vencer a AJ Styles en Night of Champions, Seth Rollins se coronó portador inaugural del Campeonato Mundial de Peso Completo y se posicionó, de paso, como principal objetivo de los competidores de Raw. 

Su primera defensa no se hizo esperar. Este lunes, en el estelar de Raw, Rollins luchó contra Damian Priest, reteniendo la recién estrenada correa tras un duro duelo de más de 20 minutos. Y parece que sus pleitos con The Judgment Day no han concluido. 

Como imagen final del episodio, Rollins y Finn Bálor se encararon sobre el ring, hasta que el irlandés dejó la escena y “The Visionary” celebró su primera defensa con el público. 

Seth Rollins y Finn Bálor en WWE Raw 05 06 2023 WWE
© World Wrestling Entertainment

► Londres espera 

Con tal epílogo y Money in the Bank en el horizonte, próximo “premium live event” de WWE, suponemos que Rollins pondrá sobre la mesa allí el Campeonato Mundial de Peso Completo ante Bálor; quien además es oriundo de las islas británicas. 

Un enfrentamiento para nada inédito. Rollins y Bálor batallaron por primera vez en la lucha inaugural del Campeonato Universal, dentro del cartel de SummerSlam 2016. Posteriormente todos sus 1 vs. 1 se han dado en Monday Night Raw; el último hasta ahora, durante la entrega del pasado 8 de mayo

WWE ©
© World Wrestling Entertainment

Money in the Bank 2023, a celebrarse el 1 de julio desde la O2 Arena de Londres (Inglaterra), presenta este menú provisional. 

Money in the Bank 2023 WWE
© World Wrestling Entertainment

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *