¿Se recuperará Asuka de su nueva derrota ante Carmella?

Asuka

Hace poco, Jim Ross criticó el discurso que Carmella dio después de Extreme Rules asegurando que se metió en algunos problemas pues lo que dijo no gustó en WWE. El miembro del Salón de la Fama fue bastante crítico con la luchadora.

Ahora, el comentarista ha hablado sobre Asuka. Esto es lo que comentó en la reciente edición de The Ross Report:

“Me sorprendió que Carmella venciera y creo que eso molestó a algunas personas. Pero creo que Asuka seguirá siendo ‘La Emperatriz’. Es demasiado buena para no serlo. Asuka tiene un atletismo asombroso, es física, intensa, misteriosa, exótica.

“Y, con franqueza, su récord de victorias y derrotas no es tan malo. No creo que esta derrota sea muy negativa. Creo que llegará a la cima. Soy muy optimista con su futuro. Creo que estará mucho tiempo en lo más alto“.

Habrá que ver qué sigue a partir de ahora para Asuka, pues no continuará siendo la retadora al título. En el próximo PPV, la campeona luchará contra Becky Lynch, que se ha ganado a pulso la oportunidad de competir por el campeonato.

La japonesa venció esta semana a Billie Kay, así que veremos lo que sucede el próximo martes. Quizá esto provoca que entre en rivalidad con The IIconics, que han estado pasando bastante desapercibidas últimamente.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *