Adam Cole revela su momento luchístico favorito en Nueva York

Adam Cole revela su momento luchístico favorito en Nueva York

Adam Cole ha luchado por todo el mundo generando incontables momentos memorables. De entre todos ellos, ¿cuál ha sido su favorito en Nueva York? es la pregunta a la que respondemos en esta ocasión. Antes de hacerlo es interesante apuntar que The Panama City Playboy ha luchado en 49 en La Gran Manzana desde que tuviera una lucha no televisada en diciembre de 2008 durante el evento PWS Firestorm II hasta que venciera a Dax Harwood en la primera ronda del Torneo de la Fundación Owen Hart que él mismo acabaría ganando en 2022. Pero ninguna de las dos son esa ocasión preferida, como señala en Superstar Crossover, sino cuando enfrentó a Kyle O’Reilly en un combate Hybrid Fighting Rules en ROH Best In The World 2012.

Adam Cole vs. Kyle O'Reilly ROH

► El momento favorito de Adam Cole en Nueva York

“Mi recuerdo favorito [en Nueva York] es mi combate favorito en el que participé, porque me hacen esta pregunta a menudo. Así que la ciudad de Nueva York es increíblemente importante para mí porque en 2012, yo contra Kyle O’Reilly tuvo lugar en un pay-per-view de Ring of Honor, ROH Best in the World 2012. Fue en el Hammerstein Ballroom y fue super emocionante. Kyle y yo estábamos enfrentados y teníamos que hacer un combate llamado Hybrid Fighting Rules Match, que era un tipo de combate muy confuso y enrevesado que a muchos fans no les entusiasmaba. Entonces, Kyle y yo, todavía teníamos unas carreras muy, muy jóvenes. Creo que teníamos el respeto de los fans, que prestaban atención a lo que hacíamos, pero aún no estábamos en nuestro mejor momento, ni mucho menos. La gente no hacía cola para comprar las camisetas. La gente no gritaba cuando sonaba nuestra música. Todavía nos estábamos ganando su respeto. Te lo diré así”.

“Al principio del combate, el público no estaba muy entregado. Intentaban ser respetuosos, pero estaban aburridos. Fue uno de esos combates en los que había que tener cuidado con el número de puñetazos que se daban, con las roturas de cuerda; era muy enrevesado. Resumiendo, en un momento dado, Kyle me dio un puñetazo en la boca que me partió el labio por la mitad, con tanta sangre que parecía un zombi. Eso cambió toda la dinámica del combate. De repente, esos fans neoyorquinos, esos rabiosos fans neoyorquinos, se volcaron por completo en el combate.

“Todo el mundo estaba de pie. Golpeaban la barrera de protección. Coreaban ‘This Is Awesome’. Coreaban ‘Adam Cole’. En un momento dado, yo estaba de rodillas, y me levanté el pelo, y grité a Kyle, y la sangre chorreaba en su pecho, y Kyle estaba allí de pie. Lo bueno de todo esto es que éramos muy jóvenes. Realmente cambiamos mucho de lo que íbamos a hacer y la dinámica de ese combate basándonos en ese pequeño bache de velocidad que tuvimos, que en realidad hizo que el combate fuera mucho mejor. A partir de ese momento, mi carrera y la de Kyle O’Reilly en Ring of Honor empezaron a despegar. La semana siguiente, gané el Campeonato Mundial Televisivo ROH. Tenía una conexión diferente con los fans. Kyle también. Así que ese combate es el más importante, para mí, en mi carrera. Una de las razones importantes es, de nuevo, esos fanáticos rabiosos de la ciudad de Nueva York que sólo estaban teniendo el mejor momento de su vida”.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Verified by ExactMetrics