¡Summerslam y los dos nuevos campeones que habría en WWE!

Summerslam está cada vez más cerca de todos. El evento que inicia la serie de los cuatro grandes (Summerslam, Survivor Series, Royal Rumble y Wrestlemania) se prepara para una nueva edición la cual tendrá como objetivo principal, saber si Brock Lesnar seguirá reinando en WWE como campeón Universal, o Roman Reigns es hará con el campeonato.

Por el momento, inclusive las casas de apuestas no pueden dar un ganador posible en dicho combate porque aún resulta complicado de analizar. Sin embargo, Stillrealtous se atreve a predecir un ganador, y a confesar que, probablemente, veamos un combate con un campeón inesperado.

¡NUEVOS CAMPEONES!

Según Wrestlevotes y la página en mención, el combate entre Reigns vs Lesnar tendría como ganador a Roman Reigns, algo que muchos quieren que no suceda. No obstante, el combate entre Dolph Ziggler y Seth Rollins no sería un mano a mano; sería una triple amenaza en donde ese nuevo luchador terminaría siendo campeón intercontinental (¿Será Finn Bálor?)

Si bien lo de Reigns y Lesnar, aun no podría ser confirmado del todo, lo que sucedería con el campeonato intercontinental será sumamente estupendo. Probablemente, en las semanas venideras, podremos ver como WWE intenta colocar a un tercer luchador en ese combate y ver si llega a ser campeón

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *