Última Hora: Ex luchador de la WWE se suicida

Brian Christopher Lawler, mejor conocido en WWE como Grandmaster Sexay, ha sido hospitalizado después de intentar suicidarse en la cárcel, según acaba de avanzar en exclusiva el periodista Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet. Christopher se ha intentado suicidar ahorcándose en la cárcel.

El exluchador ha sido trasladado al hospital más cercano con pronóstico grave. No obstante, el periodista ha anunciado en su cuenta de Twitter que Brian Christopher Lawler podría haber fallecido, pero aún no ha sido confirmado por sus fuentes ni por nadie de su entorno.

De momento, nadie ha podido confirmar la noticia, pero los indicios y las informaciones del periodista parecen indicar la muerte de Lawler. Recordemos que fue arrestado recientemente en el estado de Tennessee por conducir bajo la influencia del alcohol y darse a la fuga cuando la policía trató de detenerle.

Este no ha sido el único incidente con la autoridad que el hijo de Jerry “The King” Lawler haya tenido de forma reciente, pues hace un mes fue arrestado en la ciudad de Memphis tras intentar marcharse de un hotel sin pagar, solo para que la policía le encontrase y detuviese poco tiempo más tarde. Es uno de los muchos actos que ha tenido el exluchador desde el último año.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr
https://i2.wp.com/wrestlingenvivo.com/wp-content/uploads/2016/11/cropped-WEVNUEVO.png?fit=32%2C32

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *