Drew Gulak lanza un cómic: “For A Better 205 Live”

Drew Gulak parece estar levantando cabeza desde que añadió más agresividad a su estilo así como desde que dejó a un lado las presentaciones en PowerPoint, que no debemos menospreciarlas, pues fueron su principal sustento en sus inicios en WWE.

Este luchador es el nuevo retador al Campeonato Crucero, por lo que se verá las caras con Cedric Alexander en SummerSlam 2018. Podemos decir que está ante una de las mejores oportunidades que ha tenido desde su llegada a la empresa de lucha libre.

Drew Gulak

Pero ahora dejamos a un lado lo que sucede en los encordados, aunque no nos olvidamos de ello. Gulak ha lanzado recientemente un cómic, titulado, aprovechando el que ha sido siempre su lema, “For A Better 205 Live” (“Por un 205 Live mejor”).

“¿Están sintonizando Monday Night Raw? ¿Aspiran a ser una Superestrella WWE? Por favor, disfruten de este cuento advertencia ”Por un 205 Live mejor’“.

En la primera parte del cómic, Nate le dice a Jeff que le muestre su nuevo atuendo luchístico, a lo que este responde positivamente y le dice que lo mandó a hacer de manera especial.

A Jeff le parece que el nuevo atuendo de Nate es muy cool, así que le pide que se lo deje probar. Pero Nate le dice que tiene que hacer un movimiento aéreo en su lucha si quiere ponérselo y le pregunta si es una gallina.

Luego, un fan le ruega a Jeff que no deje de lado su estilo de lucha técnica.

Luego le dice que tiene una idea para hacer mucho mejor al programa 205 Live y le muestra una presentación en PowerPoint sobre este tema.

Finalmente, Jeff decide no cambiar su forma simple y efectiva de luchar y ante los retos de Nate, Jeff quería hacer un movimiento aéreo, pero finalmente desistió y llegó Drew Gulak para salvarlo encajando una llave a Nate.

Gulak es uno de los mejores luchadores de la división crucero, y desde su llegada ha abogado porque sus compañeros se olviden de tanto salto de tanto volar, algo que no ha conseguido. Lo que sí ha conseguido es mostrar que eso no hace falta para triunfar.

Habrá que ver qué sucede en el próximo PPV, si logra vencer al campeón para tomar su puesto en la marca.

¿Qué opinan de este luchador? ¿creen que conseguirá el título? ¿sería un buen campeón si lo consiguiera?
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *