Nakamura revela problemas en el pasado con Brock Lesnar

Últimamente están saliendo algunos informes sobre lo que hace Brock Lesnar cuando no está luchando. Hace unos días, Teddy Long contó cómo es tras bastidores, asegurando que, contrariamente a cómo se muestra en los encordados, es realmente agradable.

Un conductor de Uber cuenta su experiencia con Brock Lesnar

Más recientemente han salido a la luz las palabras de Shinsuke Nakamura, quien habla del Campeón Universal en su libro The King of Strong Style: 1980-2014. Un usuario de Reddit ha revelado algunos extractos en los que el japonés habla de su compañero.

En este caso, cuenta algunos problemas que tuvieron en New Japan Pro Wrestling en 2006, cuando el Campeón de Estados Unidos desafió a Lesnar por el Campeonato de Peso Completo IWGP, teniendo una lucha en la que fue vencido.

“Primero, Lesnar estaba diciendo todo esto sobre que respetaba a New Japan, pero me pareció que era sólo su show, que realmente no respetaba la empresa. De alguna manera, menospreciaba a los japoneses. Perdí la lucha y esa fue la primera vez que lloré después de un combate.

“Fue el evento principal en el Tokyo Dome. Pero sentía que Lesnar no había luchado como yo esperaba. Sentí una diferencia de interés entre él y yo. Realmente no sentí que él amara la lucha libre profesional. Se sentía como si solo estuviera haciendo su trabajo.

Sentí que se estaba burlando de nosotros. Lesnar retuvo el título y se llevó el cinturón a casa. Le dije a Simon (Inoki, el presidente de NJPW) que si la compañía no lo traía de vuelta, el cinturón debería ser eliminado. La lucha fue dura porque él es un monstruo. Pero no me gustó su personalidad“.


Nakamura publicó este libro en 2014, por lo que no sabemos cuál es su opinión ahora mismo sobre su compañero. Pero ciertamente no debe haber cambiado en relación a este hecho, pues este hecho existió. Pero quizá tengan una buena relación.

Estas serían las tres últimas fechas de Brock Lesnar con WWE

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *