El Universo WWE reacciona a la victoria electoral de Kane

Hace unas horas confirmamos que Kane ganó las elecciones para convertirse en el alcalde electo del condado de Knox, Tennessee. Por lo que a apartir de ahora tendrá un cargo político todavía más importante, lo cual ha querido durante años.

ÚLTIMA HORA: ¡Kane es el alcalde electo del condado de Knox!

No nos queda otra que felicitarlo por su triunfo, pero no somos los únicos. Todo el Universo WWE, además de luchadores y luchadoras de todo el mundo, no han dudado en enviar sus mensajes a esta leyenda de la lucha libre que triunfa allá donde va.

¡Felicidades a Kane por ser elegido condado de Knox, Tennessee!”.

“¡Felicidades, Máquina que es grande y roja… sabía que ganarías!“.

“Es un tipo increíble y sé que hará una alcaldía asombrosa. ¡¡Felicidades, Kane!!“.

“¡Kane es un gran tipo y será también un gran alcalde!“.

El alcalde del condado de Knox, Tennessee y yo fuimos una vez Campeones de Parejas WWE”.

Felicidades a mi mejor amigo y nuevo alcalde del condado de Knox, Tennessee, Glenn Jacobs. Estoy tan orgulloso de ti, hermano. Serás un alcalde excelente. Knox tiene suerte de tenerte. Gran trabajo. Te quiero”.

¡¡Tan orgullosa de Kane!! ¡Harás la mejor alcaldía!”.

Felicidades al nuevo alcalde de condado de Knox, Tennessee, Kane. El se preocupa por su comunidad. Es realmente el tipo correcto para el trabajo”.

¡¡¡Felicidades, Kane, por convertirte en el alcalde de condado de Knox, Tennessee!!! ¡No podía sucederle a una persona mejor! ¡¡¡Eres el mejor, Glen!!!”.

Felicidades a mi amigo, Kane, por ganar la carrera a la alcaldía de condado de Knox, Tennessee”.

Habrá que ver qué tal le va ahora en su nuevo cargo, pero ese es otro cantar. Ahora comienza lo más complicado, pero si consigue seguir triunfando como lo ha hecho durante toda su vida, no nos cabe duda de que tendrá mucho éxito.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *