Novedades sobre la lesión de Aleister Black

Se esperaba un reinado a la altura del personaje y su todavía imbatibilidad individual de manera limpia, pero Aleister Black ya no es Campeón NXT, apenas tres meses después de conseguir el cetro en TakeOver: New Orleans. Una accidentada intervención de Johnny Gargano provocó que Tomasso Ciampa derrotara al holandés y cumpliera con su promesa de destronarlo, para shock de todo el Universo WWE.

Tomasso Ciampa gana el Campeonato NXT en la edición del show amarillo del 25/07/2018 – WWE

Y aunque parece que podría recuperar el cinturón, pues todo apuntaba a una Triple Amenaza para el TakeOver: Brooklyn IV, el jueves reportamos otra desagradable sorpresa: una lesión el pasado fin de semana, que requirió cirugía, tal vez lo deje fuera de este especial.

Súbita lesión de Aleister Black: ha sido sometido a cirugía

Ahora Bryan Alvarez ofrece novedades acerca del estado de Black, y por fortuna, llegan buenas noticias para el luchador. He aquí las palabras del periodista durante la
última edición del Wrestling Observer Live.

“Todo lo que sé es que Aleister Black estaba luchando contra Tomasso Ciampa el pasado fin de semana e hicieron un ‘spot’, donde Black recibió un golpe en la entrepierna y sufrió algún tipo de lesión y necesitó cirugía. Sin embargo, WWE cree que seguramente vaya a estar bien para el próximo TakeOver“.

Esperemos que no haya ningún tipo de agravamiento con la premura de programarlo para dicha cita, y que Black esté al cien por cien. Su estilo requiere de un perfecto estado físico, por lo que resultaría poco recomendable incluirlo en esa prevista Triple Amenaza junto a Ciampa y Gargano si no va a poder ofrecer un desempeño al nivel habitual.

Aleister Black – WWE

NXT TakeOver: Brooklyn IV se celebrará el 18 de agosto, desde el Barclays Center del distrito homónimo de New York, un día antes de SummerSlam.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *