¿Alexa Bliss conocía el anuncio de Stephanie McMahon?

Alexa Bliss

Hace dos semanas Stephanie McMahon, Triple H y Vince McMahon anunciaron que WWE tendrá un evento íntegramente de mujeres. La fecha del primer PPV femenil será el 28 de octubre, en el Nassau Veterans Memorial Coliseum, de New York.

WWE confirmó Evolution, el primer PPV enteramente femenil

El 23 de julio pasado, cuando Stephanie McMahon anunció el evento, Alexa Bliss estaba en la rampa junto con el resto del elenco femenil de WWE. ¿Tenía idea de lo que iba a pasar?

Bliss habló con The Miami Herald en una entrevista en Facebook Live donde dijo no saber cuál era el gran anuncio hasta que se enteró junto con el resto del mundo. Tenían una buena idea de que el anuncio iba a ser muy importante porque WWE hizo volar a todas sus Superestrellas femeniles activas para el show.

“Nos enteramos en el show. Fue una sorpresa increíble, fue genial tener ese momento con el Universo WWE porque estaban muy emocionados y emocionados porque estábamos emocionados y fue realmente genial.

“Todas las de SmackDown estaban allí, y nos preguntábamos qué estaban haciendo en Raw, porque volaron todas y estábamos como de ‘¿Qué está pasando?’. Sabíamos que Stephanie tenía un anuncio y sabíamos que iba a ser grande cuando todos se presentaran“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *