Jim Ross: “ROH y NJPW harán lo imposible para tener a CM Punk”

El pasado mes de julio, ROH y NJPW confirmaron que se presentaran el próximo 6 de abril en el mítico Madison Square Garden, con el evento G1 Supercard, de esta manera lograron romper la supremacía impuesta por WWE desde hace cinco décadas (WCW llegó a presentarse, pero en el teatro adyacente al MSG).

De momento no se sabe mucho sobre el cartel que se llevará a cabo en dicho evento, aunque uno de los nombres que ha sonado desde su anuncio oficial es el de CM Punk.

Por ahora, sólo Dave Meltzer era la única personalidad de la lucha libre que dio su opinión sobre el tema. Recientemente, Jim Ross hizo lo propio en su podcast:

Ese rumor va a persistir, va a continuar, hasta que el evento se realice, y es porque CM Punk es alguien que marca la diferencia. Mueve a las personas y vende muchos boletos.

“¿Va a pasar? Caramba, no sé. Apostaría a que no. Creo que Phil no quiere volver al mundo de la lucha libre y no lo culpo, pero sabes que van a intentar conseguirlo. Se hará todo lo posible para conseguir que aparezca y compita en ese evento en el Madison Square Garden”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *