Becky Lynch está harta de ser la compinche de Charlotte Flair

Becky Lynch no estaba contenta cuando Charlotte Flair se ganó una oportunidad por el Campeonato Femenil SmackDown para SummerSlam. Le costó mucho llegar a dónde está como para alegrarse por el éxito de otras, aunque sea su mejor amiga.

Una lucha titular de SummerSlam sufre cambios

En espera de ver qué sucede en el próximo programa de la marca azul, la irlandesa ha hablado sobre diferentes cuestiones relacionadas con su compañera durante una reciente entrevista en The Jim Ross Report, como ser considerada su compinche.

Me llaman así mucho, pero no es algo que sienta que soy. Pero supongo que es cómo me ven, aunque me molesta porque he trabajado para tener éxito por mí misma. Entiendo los roles y ella es increíble. Siempre quiero que haga cosas absolutamente increíbles.

“Tiene tanta pasión por este negocio y es una persona asombrosa. Y yo siempre quiero estar a su nivel. Nadie quiere que lo consideren menos si está haciendo todo lo posible para que no sea así. No puedo alegrarme cuando me consideran su compinche. Pensé que ese tiempo lo había dejado atrás“.

También habló sobre tener que luchar también contra su amiga por el campeonato.

Siempre habrá obstáculos en mi camino y creo que eso es lo que hace que los aficionados me apoyen. Las cosas nunca son fáciles. Nunca es un camino recto. Siempre hay árboles en el camino que tengo que esquivar. También hay relámpagos. Intento esquivarlo todo. Se me había pasado por la cabeza el que la lucha no fuera un una contra una. Siempre pensé que habría algo más, que no sería tan fácil“.

Cambiando de tema, Lynch comentó sobre si participará en un futuro en Total Divas.

“Cuando llegué, hubo conversaciones sobre hacerlo. Pero no creo que sea para mí. Aprecio lo que hacen otras chicas, pero creo que me gusta mantener mi vida real separada de la lucha libre. No me veo en un reality show”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *