Sasha Banks a Ronda Rousey: “Espero que Alexa Bliss gane”

Parece que Sasha Banks y Bayley han retomado su amistad de la mejor forma. No sólo han dejado de golpearse para volver a abrazarse, sino que todo indica que están empezando a formar un equipo, como vimos en el reciente Monday Night Raw.

Las dos quisieron dar una nueva muestra de ello en una publicación en Instagram, en la que de nuevo mencionan el que parece el nombre de su equipo: Boss N Hug Connection, similar al Rock N Sock Connection de The Rock y Mankind.

Este mensaje lo aprovechó Ronda Rousey para recordar que su equipo, las Four Horsewomen de MMA, formando también por Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke, sigue presente a pesar de todavía estar dando sus primeros pasos en WWE.

Como respuesta, Banks dijo que espera que Alexa Bliss la venza en SummerSlam.

“Bromas pesadas en Instagram”.

Cabe mencionar que tanto Banks como Bayley son parte de las Four Horsewomen de WWE junto a Charlotte Flair y Becky Lynch. Las ocho luchadoras se han encarado anteriormente, y parece claro que en un futuro se verán las caras en los encordados.

Mientras tanto, volviendo al nuevo equipo femenil de la marca roja, habrá que ver qué sigue para ellas en su renovada amistad. Las dos juntas podrían tomar la decisión de ir por el título con la intención de que al menos una lo consiga.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *