Kane y el apoyo que tuvo de Vince en su campaña; Cena anuncia regreso al ring

Kane (Glenn Jacobs) habló en la sección Extra Mustard de Sports Illustrated después de convertirse en alcalde del condado de Knox, Tennessee. Kane dijo que recibió un texto de Vince McMahon después de su victoria que significó mucho para él.

“Vince ha sido un gran apoyo durante todo este esfuerzo”, dijo Jacobs. “Extendió la mano para extender sus felicitaciones. Vince quiere que todos nosotros lo hagamos bien, no importa lo que hagamos, porque se refleja bien en la compañía. A nivel personal, entre él y yo, es importante para mí que él esté orgulloso de mí. Ha hecho mucho por mí y por mi familia. Me envió un mensaje de texto que me dio mucha emoción”.


Cena confirma regreso al ring

John Cena anunció que se dirigiría al Mercedes Benz Arena en Shanghai, China para un evento en vivo de la WWE el 1 de septiembre. Otras superestrellas programadas para aparecer: Roman Reigns, Ronda Rousey, Seth Rollins, Braun Strowman, Sasha Banks y Finn Balor .

Esta será la primera vez de Cena en el ring desde el Greatest Royal Rumble de abril y también se espera que aparezca en el WWE Super Show-Down en Australia en octubre.


Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *