¡EXTRAORDINARIO FESTEJO DEL 90 ANIVERSARIO DEL CMLL!

¡EXTRAORDINARIO FESTEJO DEL 90 ANIVERSARIO DEL CMLL!

En una noche llena de emoción y acción en la histórica Arena México, el CMLL celebró su 90 Aniversario con una cartelera que fue vibrante de principio a fin. La pasión y el legado de la Lucha Libre Mexicana brillaron con fuerza en un evento que quedará grabado en la memoria de los aficionados.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el duelo de Máscara contra Máscara donde Templario dejó sin su capucha a Dragón Rojo Jr., que reveló el rostro de Anselmo Rivas Castro con 42 años de edad. Este duelo fue intenso y emotivo que demostró la entrega y la dedicación de ambos luchadores.

En un duelo de relevos increíbles con final suicida, Volador Jr. y Ángel de Oro derrotaron a Último Guerrero y Averno, por lo que llegaron al duelo de Cabellera contra Cabellera tras un enfrentamiento lleno de momentos sorprendentes. 

Ya en el duelo en mano a mano, Volador Jr. sufrió una lesión en el hombro derecho en los primeros instantes, situación que fue aprovechada por Ángel de Oro para castigarlo intensamente, sin embargo, El Depredador del Aire se llevó la victoria y la cabellera del Luchador de 24 Kilates.

El CMLL también demostró su poderío internacional al enfrentarse a representantes de la New Japan Pro-Wrestling (NJPW). Místico, Atlantis Jr. y Máscara Dorada se impusieron a Rocky Romero, TJP y Kevin Knight, quien hizo su esperada presentación en México.

En otro enfrentamiento internacional, Titán y Soberano Jr. se midieron a los estadounidenses Lince Dorado y Samuray del Sol, en un combate que mantuvo a la audiencia al borde de sus asientos y que se decantó para los norteamericanos

Con una lucha que reunió a leyendas vivientes del Pancracio, Atlantis, Octagón y Blue Panther derrotaron a El Satánico, Fuerza Guerrera y Virus, en un enfrentamiento que recordó a los fanáticos los momentos dorados de la lucha libre en México.

Además, la Copa Independencia se disputó con gran intensidad, y fue Esfinge quien se alzó como el gran vencedor, derrotando a Rugido en una batalla emocionante para posteriormente recibir la copa de manos del Embajador de Estados Unidos en México, Sr. Ken Salazar y el director de PROMECOR, Sr. Salvador Lutteroth. 

Por último, en un combate por los Campeonatos Mundiales Femeniles de Parejas del CMLL, Zeuxis y Stephanie Vaquer se convirtieron en las nuevas campeonas al derrotar a Lluvia y La Jarochita, en un enfrentamiento lleno de habilidad y estrategia.

El 90 aniversario del CMLL fue una noche que celebró no solo el pasado glorioso de la lucha libre mexicana, sino también el presente y el futuro brillante de este deporte. Los luchadores, los fanáticos y todos los involucrados demostraron una vez más por qué la Lucha Libre es una parte fundamental de la cultura mexicana y global. 

Adblock test (Why?)

https://cmll.com/wp-content/uploads/2023/07/cropped-LOGO-CMLL-RESPONSIVO-2-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alexis Salazar

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: