Resultados WWE Smackdown 07/08/18 – ¡AJ Styles confrontará a Samoa Joe!


WWE presenta Smackdown Live desde el Amway Center en Orlando, Florida. Y esta noche tendremos el regreso de AJ Styles el cual busca encarar a Samoa Joe, el cual lo ha atacado brutalmente.

RESULTADOS

EL show inicia con la entrada de Randy Orton al ring, mientras toma el micrófono, se muestra un video donde se recapitulan todos los ataques a Jeff Hardy por parte de la VIbora. Orton reclama que su cambio a rudo es por que la gente no lo respetaba a pesar de su logro en todos los eventos, por ello el destruirá a todas las superestrellas que el Universo de la WWE haya apoyado, y es es el resultado de la elección de no apoyarlo. Orton dice que todos entenderán que las palabras más destructivas de la WWE es RKO.

En backstage Charlotte habla con Becky y le dice que no era su intención robarle la oportunidad que tenía, ella no se esperaba la decisión que Paige tomó, y realmente salió lo que tenia que hacer. Becky le dice que no importa y que realmente lo entiende, y que estará contenta si logra salir campeona al derrotar a la Reina de WWE. Charlotte le pregunta si estan bien y ella dice que si, pues no son Bayley y Sasha para estar peleando.

La campeona carmella sale para estar en la mesa de comentarios para la lucha en equipos.

Charlotte y Becky Lynch vs Peyton Royce y Billie Kay



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *