Salvo sorpresa, Aleister Black no estará en NXT TakeOver

Aunque no está confirmado que Aleister Black vaya a perderse el próximo especial de NXT, todo parece indicar que su reciente lesión, por la que tuvo que pasar por una cirugía, se lo impedirá. Incluso se ha hablado de que podría tener un sustituto.

La lesión de Aleister Black es grave: ¿Lo sustituirá Matt Riddle?

En espera de novedades oficiales sobre el estado de salud del ex campeón, así como si participará o no en NXT TakeOver: Brooklyn IV, un reciente informe del conocido medio WrestleVotes indica que salvo sorpresa no lo hará.

Una fuente nos ha dicho que Aleister Black está FUERA de la Triple Amenaza estelar de TakeOver. No sé los planes a partir de ahora, pero a menos que algo cambie drásticamente, no estará trabajando en Brooklyn, desafortunadamente”.

Si así sucede, Tommaso Ciampa podría defender el título únicamente ante Johnny Gargano, en lo que sería una buena forma de poner fin a su rivalidad, al menos temporalmente, o que Black, como comentamos antes, tenga un sustituto.

Tampoco ha habido más novedades sobre la llegada de Matt Riddle a WWE. Aunque el último informe indicaba que finalmente firmará con la empresa. Veremos que nuevos detalles surgen próximamente, pero parece claro que así será.

Cabe mencionar que aunque firmara en los próximos días, eso no querría decir que fuera a formar parte del próximo PPV más allá de sentarse entre los aficionados, como suele ser habitual con las nuevas adquisiciones importantes de la marca amarilla.

¿WWE o NJPW? Matt Riddle ya ha tomado una decisión

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *